Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 28 de febrero de 2011

Polo solicita pronta investigación sobre nexos de Álvaro Uribe con grupos paramilitares

El Polo Democrático Alternativo (PDA) solicita a los organismos competentes de investigación se dé pronto y eficaz desarrollo a la investigación sobre los nexos entre el expresidente Álvaro Uribe y los grupos paramilitares.

A las múltiples denuncias presentadas ante los organismos competentes, se adiciona hoy la sentencia proferida por la Corte Suprema de Justicia, contra su primo y aliado político, el ex¬ senador Mario Uribe Escobar, en la cual se le condena por concierto para delinquir y por promover grupos al margen de la ley.

Los estrechos nexos de colaboración política, económica y electoral, entre el expresidente Álvaro Uribe y su primo Mario Uribe, son ampliamente conocidos por la opinión pública.

A este escandaloso hecho, se suman las investigaciones e imputación de cargos por parte de la Fiscalía General, contra los beneficiarios del programa Agro Ingreso Seguro (AIS), que el Polo Democratico Alternativo denunció oportunamente como un robo descarado a la Nación y al campesinado colombiano, perpetrado por el gobierno del expresidente Uribe y su entonces ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

Clara López Obregón                                                
Presidente  

Germán Ávila Plazas

Secretario General            

No hay comentarios:

Publicar un comentario