Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 10 de febrero de 2011

Bernardo Moreno, citado como testigo en investigación a Tomás Uribe

Tomás Uribe
Tras escuchar en entrevista al superintendente de notaria y registro Manuel Guillermo Cuello Baute, un fiscal de la unidad anticorrupción citó a la misma diligencia al exsecretario general de presidencia, Bernado Moreno; al exviceministro del Interior, Fernando Angarita; y al exnotario de Tunja, Uriel Francisco Bonilla Correa.

La investigación contra el hijo del expresidente Uribe fue confirmada a finales del año pasado tras la compulsa de copias hechas por la Corte Suprema de Justicia que condenó al excongresista Alirio Villamizar por la entrega de notarias que se habrían ofrecido, para asegurar la aprobación de la reelección presidencial en el Congreso de la República.

En su momento la notaria de Tunja Luz Marina Ocampo aseguró en una conversación telefónica que ocupó ese cargo gracias a la gestión del hijo de exmandatario.

Así como esta proceso, la Corte Suprema de Justicia también investiga de manera preliminar al actual presidente del partido conservador José Darío Salazar y al excongresista Cesar Mosquera.

Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario