Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 20 de diciembre de 2010

Se integra en Boston el Polo- USA

Comité Provisional del POLO-USA.
Con la participación de colombianos residentes en Estados Unidos, el 5 de diciembre en el salón seis de la Biblioteca Pública de Boston, se realizó la asamblea de celebración del Quinto Aniversario de fundación del Polo Democrático Alternativo (PDA), la cual sirvió, además, para conformar el Comité Provisional del POLO-USA.


En la reunión se hizo presente la delegación del comité local de Bostón, así como delegados de Nueva York, y Miami. Se recibieron saludos de polistas de Texas, Míchigan, y Los Ángeles y de organizaciones locales que apoyan este proyecto político colombiano de izquierda.

Se leyó también un mensaje de saludo que envió desde Bogotá la Comisión de Relaciones Internacionales del Polo Democrático Alternativo que fue recibido con entusiasmo.

La reunión estuvo presidida por Aurelio Suarez Montoya, miembro de la Dirección Nacional del PDA quien ofreció un detallado informe sobre la situación del partido presentando los argumentos por los que se ha decidido hacer oposición al gobierno neoliberal del presidente Juan Manuel Santos.

Se conformó un comité provisional del PDA-USA cuyas tareas inmediatas a desarrollar son la consolidación de los comités existentes, promover la formación de comités en otras ciudades de los Estados Unidos, y fijar la fecha y el lugar donde se realizará la reunión de conformación del Comité Permanente del PDA en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario