Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 20 de agosto de 2010

Por traición a la patria, abuso de poder y prevaricato por acción, colectivo de abogados denunciara a ex presidente Uribe Vélez y sus ministros


Trabajadores de la ETB, rechazan los planes de retiro voluntario ofrecidos por la Dirección

Por: Sintrateléfonos

El pasado martes 10 de agosto, en las instalaciones del Centro de Convenciones Down Town Majestic de la Calle 23 con Cra 7 en Bogotá, se llevo a cabo con un éxito inusitado, la Asamblea General de Asociados al Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, SA ESP – ETB SA ESP, SINTRATELEFONOS, convocada por su Junta Directiva a fin de dilucidar el tema de los Planes de Retiro Voluntario que ha ofertado la ETB a sus trabajadores, dentro del proceso de privatización que la administración de la misma adelanta en el escenario de consecución de un Socio – Inversionista Estratégico, por orden precisa y concreta del Alcalde Samuel Moreno Rojas, La Junta Directiva y la Asamblea de Accionistas de ETB. Siga..




Por: Renán Vega Cantor

¡Cafredrático! Un cuento de terrorismo académico

Washington D.C.-El Presidente de la Universidad de Georgetown tiene el agrado de informar a su distinguida clientela, formada por dictadores, genocidas, violadores de derechos humanos, terroristas de Estado, torturadores y periodistas (por aquello de ser sicarios de pluma y micrófono) de empresas como CNN, RCN, Caracol, Globovisión, Clarín, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Tiempo, Fox News y otros cuya lista se me haría interminable nombrar en esta ocasión sin incurrir en injustas exclusiones, de que a partir del próximo primero de septiembre se integrará a nuestra nómina académica el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez como "cafredrático" de nuestra honorable institución. Siga..


PorJames Petras

La política estadounidense hacia Venezuela ha adoptado muchos giros tácticos, pero el objetivo ha sido siempre el mismo: derrocar al Presidente Chávez, invertir el proceso de nacionalización de grandes empresas, abolir los consejos comunitarios y sindicales de base y devolver al país a la situación de Estado cliente.

Washington financió y respaldó políticamente un golpe militar en el año 2002, un cierre patronal en los años 2002-2003, un referéndum e infinidad de tentativas de medios de comunicación, organizaciones políticas y ONG para socavar el régimen. Hasta el momento, todos los esfuerzos de la Casa Blanca han sido un fracaso; Chávez ha ganado una y otra vez en elecciones libres, ha conservado la lealtad del ejército y el respaldo de la inmensa mayoría de la población urbana y rural más pobre, de las abultadas clases trabajadoras y de las clases medias empleadas en el sector público. Siga..

Reflexiones de Fidel.- ¿Acaso exagero?

Después de referirme los días 17 y 18 de agosto al libro de Daniel Estulin, que relata con hechos irrebatibles la forma horrible en que las mentes de jóvenes y niños de Estados Unidos son deformadas por las drogas y los medios de comunicación masivos, con la participación consciente de los organismos de inteligencia norteamericanos e ingleses, en la parte final de la última Reflexión expresé: “Es terrible pensar que las inteligencias y los sentimientos de los niños y los jóvenes de Estados Unidos son mutilados de esa forma.” Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario