Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 14 de octubre de 2008

Procurador pide investigar al presidente en masacre.

El procurador Edgardo Maya le pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara que investigue si el presidente Álvaro Uribe tiene o no responsabilidad en la masacre de 15 personas en el Aro ocurrida mientras el hoy jefe de Estado ocupaba la gobernación de Antioquia...

Aunque el presidente ha insistido en las inconsistencias del paramilitar Francisco Villalba, quien lo acusa de haber estado en una reunión previa a la masacre, la Procuraduría encontró razones para pedir la investigación.

El Procurador General, Edgardo Maya, compulsó copias a la comisión de acusaciones de la cámara, para investigar la presunta responsabilidad del presidente Álvaro Uribe Vélez, en la masacre del Aro, ejecutada cuando ocupó la gobernación de Antioquia. Siga..



El Nuevo Herald confirma que la liberación de Ingrid Betancourt ya estaba negociada mediante la traición de dos guerrilleros y que Uribe sólo los engañó


SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA, NO NOS QUEDAREMOS EN LA MERA CONMEMORACION DEL 12 DE OCTUBRE: SOMOS ACTORES DE CAMBIO!!!




ALERTA!!! LA MINGA INDIGENA ARDE EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO!!!

5to día: así va la Minga …


Valle del Cauca. En la vía que de Palmira conecta a Popayán, la Florida y Pradera, en la glorieta del puente de ese lugar, más de mil indígenas Emberas Chami, Eperaras Siapidaras y Wannan, del Valle del Cauca, se unen a la Minga de Resistencia Indígena y Popular.


"Nos unimos de manera pacífica, por tanto esperamos que las fuerzas públicas y el estado de conmoción no intente apagarnos la voz y el clamor de indígenas de esta región estigmatizada y criminalizada en Colombia, porque el sudor de los indígenas como la de los cañeros es por defender nuestros derechos”. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario