Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 18 de agosto de 2008

ENTREVISTA. PIEDAD CORDOBA. SENADORA COLOMBIANA OPOSITORA "Uribe ha ordenado una persecución política sobre todos los opositores"

De paso por Buenos Aires, dialogó con Clarín. Y acusó al presidente de montar una campaña de desprestigio.

Por: Pablo Biffi


La senadora colombiana Piedad Córdoba no se guarda nada. De respuestas directas y francas, asegura que el gobierno de Alvaro Uribe ha lanzado una verdadera "persecución política" contra todos los opositores y contra quienes intentan lograr un acuerdo humanitario con la guerrilla de las FARC para la liberación de rehenes.


De paso por Buenos Aires, en donde mañana se verá con la presidenta Cristina Kirchner, dialogó con Clarín. Siga..


INTERNACIONAL




TeleSUR

El flamante presidente de Paraguay, Fernando Lugo, empezó a gobernar este lunes con la firma de cien decretos así como la concesión de entrevistas en el histórico Palacio de los López de la capital, informaron medios locales.


Tras rubricar disposiciones sobre nombramientos y otros asuntos de Estado, Lugo concentró sus tareas para sellar alianzas políticas a fin de lograr la mayoría que necesita en el Congreso para llevar adelante su programa de gobierno. Siga..







Luis Enrique González, enviado especial

Beijing, 18 ago (PL) Una medalla para todos los cubanos, de Pedro Pablo Pérez, para el líder de la Revolución, Fidel Castro, expresó Yoanka González al ganar plata en la carrera por puntos del ciclismo en Beijing-2008, resultado histórico para la isla. Siga..


Cuba olímpica
Por Nuria Barbosa León
, periodista de Radio Progreso y Radio Habana
Ser cubano es un privilegio, y en época de olimpiadas, este sentido de identidad se exacerba aún más porque vibran los corazones y el fluir de la sangre se siente a un ritmo acelerado cuando las camisetas sudadas defienden una medalla para la Isla. Siga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario