Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 3 de septiembre de 2010

La ETB necesita un fuerte timonazo para salvar su futuro expresó con preocupación el concejal Jaime Caicedo.

Concejal Jaime Caicedo.

La ETB necesita un fuerte timonazo para salvar su futuro expresó con preocupación el concejal Jaime Caicedo.

• O la ETB juega agresivamente en el mercado de telecomunicaciones o la administración terminará entregándonos muy pronto un costoso cadáver.

• La cúpula directiva tiene que salir debido a su incompetencia.

Boletín de prensa
La empresa de Telecomunicaciones de Bogotá tiene que replantear en forma urgente su estrategia de negocios y hacer un viraje hacia la explotación intensiva de su extensa infraestructura física para poder sobrevivir en el corto plazo. Todo esto pasa necesariamente por la remoción de la totalidad de su cúpula directiva que ha demostrado su incompetencia y su incapacidad para llevar las riendas de la compañía, planteó el concejal Jaime Caicedo Turriago.

Dijo que aunque estuvo en desacuerdo con el proceso de búsqueda del socio estratégico, ve con preocupación el futuro inmediato de la empresa. “Hemos insistido a lo largo de estos meses que la empresa, en su momento, debió fortalecer su política de alianzas estratégicas con base en el gran activo que significaba tener fuerte presencia en el mercado más grande del país, como es Bogotá. Lamentablemente, la administración de la ETB desoyó las opiniones de muchos expertos y ahora parece tarde para emprender este camino, puesto que dejó que los voraces competidores multinacionales tomaran inmensa ventaja. El fracaso del proceso del socio estratégico es una muestra más de la incapacidad de la gerencia de la empresa”. Siga..

Respuesta del Polo Democrático a columna de José Obdulio Gaviria en EL TIEMPO

El ex asesor presidencial criticó la supuesta "farsa" de miembros de ese partido, quienes aseguraron que un cementerio de La Macarena (Meta) es una inmensa fosa común.

Clara López, presidenta del Polo, señaló en un comunicado que en la columna, publicada el miércoles, Gaviria trata de esconder realidades que deben ser aclaradas sobre ese cementerio.

"Es inconcebible que se utilice un espacio de opinión privilegiado en un diario de tan alto prestigio nacional, para sembrar el odio y para continuar con la macabra campaña urdida desde el DAS en contra del Polo Democrático Alternativo y sus dirigentes", aseguró López. Siga..

Fuente



WikiLeaks y sus secretos capitales

Por Silvio González (Prensa Latina *)

La Habana, (PL) Miles de documentos secretos revelados por el sitio de denuncia WikiLeaks sobre Afganistán aportan pruebas irrefutables sobre el asesinato de cientos de civiles por parte de las tropas europeas y estadounidenses involucradas en el conflicto.

Diversos medios de prensa especulan que el oficial de inteligencia militar Bradley Manning logró robar 260 mil documentos secretos, cables y un número indeterminado de videos con distintos grados de clasificación sin ser detectado por las autoridades estadounidenses, informó el Washington Times. Siga..



Fidel Castro reclama respeto al privilegio de la Humanidad a la vida

La Habana.-(PL) El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, reclamó hoy respeto al privilegio de la Humanidad a vivir y resaltó el gravísimo peligro que constituye una posible agresión de Estados Unidos contra Irán.
Jóvenes otra vez al llamado de Fidel Castro
Fidel Castro regresa a la Universidad para otra épica batalla
Ataque a Irán se transformaría en conflicto global, Fidel Castro
Ante miles de estudiantes que colmaron la histórica escalinata de la Universidad habanera, Fidel Castro agradeció el apoyo moral de los jóvenes a la lucha por la paz en el planeta y los exhortó a no dejar de batallar porque, como en muchas batallas del pasado, es también posible vencer. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario