Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 15 de mayo de 2009

Rafael Ostau Lafont, presidente del Consejo de Estado, indica que la totalidad de los magistrados de esa corporación están atemorizados

ESCUCHE


Piden protección especial para denunciante de las ‘chuzadas’

Por: Redacción Política de Elespectador.com

Las voces en contra de las interceptaciones telefónicas siguen escuchándose, tras conocerse que hubo reuniones en el Palacio Presidencial para, presuntamente, ordenar ‘chuzadas' a los magistrados.

El senador Héctor Helí Rojas solicitó protección especial para el denunciante Jorge Alberto Lagos, quien dio a conocer las reuniones que sostuvo en la Casa de Nariño con José Obdulio Gaviria y Bernardo Moreno. Siga..

Tras las rejas quedan implicados en desapariciones de Soacha/Crímenes de Estado

Los militares acusados de los 'falsos positivos' en Soacha, durante la audiencia adelantada el jueves 14 de mayo de 2009

El Juez segundo penal de garantías de Soacha, Fernando Sarmiento, señaló que los uniformados deben permanecer bajo custodia de la justicia.

La audiencia que se extendió por más de 15 horas, acogió la petición hecha por la Fiscalía, que le ímputó a los seis soldados los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y desaparición forzada.Adicional, a los dos oficiales se les procesará por falsedad en documento público, por alterar los reportes entregados. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario