Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 21 de mayo de 2009

Trabajadores colombianos demandan mejoras laborales


Además de mejoras en las condiciones laborales, otra demanda de los trabajadores, reafirmó el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Tarcisio Mora, es un alto a las persecuciones y hostigamiento a que son sometidos y el gobierno aplique políticas efectivas de empleo. Asimismo, solicitan un chequeo del salario, así como velar por el respeto a los trabajadores, consagrados en el derecho internacional, entre otros aspectos. Siga..

Ex director de Aerocivil fue condenado por vínculos con narcotráfico
Estará en presión 11 años y deberá pagar una multa de tres mil salarios mínimos.

José Octavio Villamil Bonilla, ex director Regional de la Aeronáutica Civil en los Llanos Orientales, fue condenado por los delitos de tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos e interés indebido en la celebración de contrato. Siga..

Clara Rojas, ex retenida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Rojas desea ''flexibilidad'' en Gobierno colombiano para liberación de Moncayo

En entrevista exclusiva a TeleSUR, la liberada por las FARC después de seis años retenida, propuso con respecto a la liberación del cabo Pablo Moncayo, buscar nuevas alternativas para que se logre, "''incluso estoy pensando en el propio presidente Chávez", dijo. Siga..

Morales pide relación de respeto mutuo con EE.UU.

La misión, encabezada por el subsecretario para Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, Thommas Shannon, llegó a Bolivia en la noche del pasado martes, y este miércoles tuvo su primera reunión de trabajo con el canciller, David Choquehuanca. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario