Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 6 de mayo de 2009

Amenazas son la principal traba para que 'paras' extraditados sigan confesando, dice Piedad



La declaración la hizo hace algunos minutos en el Congreso, al ser indagada sobre detalles de su próximo viaje a E.U., en el que podría reunirse con algunos ex cabecillas de las Auc extraditados. Siga..


Judicializaciones masivas e informes de inteligencia en Caquetá

Movice
El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) expresa su profunda preocupación al conocer un documento de inteligencia militar MD-EJC-CIME-RIME6-53.1 dirigido a judicializar a dirigentes sociales y políticos en el departamento de Caquetá. Siga..

Ampliación: Rector de la UIS implicado en polémica por supuesto 'plan pistola'
La grabación de una llamada telefónica entre el rector de la Universidad Industrial de Santander, Jaime Alberto Camacho Pico, y un supuesto paramilitar conocido como alias 'Felix', tiene metido a este funcionario en una dura polémica.

Alias 'Felix' le pide en la conversación al máximo dirigente del plantel una lista de estudiantes, profesores y personal administrativo que "no esté colaborando y que estén siguiendo pasos de izquierda" para proceder con el 'plan pistola' durante las vacaciones de mitad de año de 2007. Siga..

Escuchar Conversación del Rector de la UIS con paramilitar



Internacional

Asciende a 124 el número de muertos por el bombardeo de la aviación estadounidense en provincia afgana

Kabul, 6 de mayo, RIA Novosti. El número de muertos por el bombardeo de la aviación estadounidense en la provincia occidental afgana de Farah, el lunes pasado, ascendió a 124 personas, comunicó hoy el jefe de la policía provincial, coronel Abdul Ghafar Watandar. Siga..

Cinco oficiales ucranianos participarán en los ejercicios de la OTAN en Georgia

Kíev, 6 de mayo, RIA Novosti. Cinco oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania participarán en los ejercicios de la OTAN que comenzaron hoy en Georgia, comunicó el departamento militar ucraniano citado por la agencia local UNIAN.

"Los oficiales ucranianos se incorporarán a las maniobras el 11 de mayo cuando arrancará la fase activa de los ejercicios", comentó a la agencia el portavoz del Ministerio ucraniano de Defensa, Konstantín Sadílov. Siga..


El “fantasma rubio” de la CIA recuerda… (I)

REINALDO TALADRiD HERRERO

Theodore Shackley, conocido como "el fantasma rubio" por su aversión a que lo fotografiaran, fue el jefe de la Estación de la CIA JM-Wave contra Cuba, la Estación más grande de la historia de la CIA. Siga..


Recibido Esteban Lazo por el Presidente de Nigeria

El vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, compañero Esteban Lazo Hernández, fue recibido en audiencia solemne por el Presidente de la República Federal de Nigeria, su Excelencia Sr. Alhaji Umaru Yar`Adua, en la Residencia Presidencial de Abuja, capital del hermano país africano. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario