Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 10 de diciembre de 2008

NO QUEREMOS LA INQUISICIÓN EN LA PROCURADURÍA: APOYA CON TU FIRMA

Intelectuales asombrados con el candidato a Procurador

Las noticias confirman la inclinación del Congreso y del alto gobierno por el candidato a Procurador Alejandro Ordóñez, uno de los hombres más retrógrados y oscuros del panorama político colombiano. Han sido números los artículos donde lo señalan como confesional, censor de libros, enemigo de los homosexuales, del aborto, de los libros no católicos. Pero, a pesar de las críticas, el gobierno, el Congreso y los medios, lo mantienen contra viento y marea y, con seguridad, lo impondrán, como imponen todos los funcionarios que tienen que ver con la justicia. Este hombre será el encargado de dirimir la ética y el comportamiento de funcionarios y gobernantes!

Los abajo firmantes, asombrados por semejante candidato, protestamos enfáticamente por este acto de confesionalismo, contrario a la Constitución nacional. Es una falta de respeto, además, poner a los otros candidatos como comodines mientras se coloca el organismo de control en manos de tal paladín decimonónico.

Nosotros y nosotras, como defensores de la democracia real, llamamos al Polo democrático Alternativo y a los Congresistas independientes para que detengan este nombramiento. Y convocamos de emergencia a los académicos e intelectuales a impedir, por ahora con nuestra firma, este desafuero. ¿Cómo puede ser Procurador de la nación, alguien como este señor que ha quemado libros?


No permanezcamos en silencio

Convocamos a un plantón el día jueves 11 de diciembre a las 10 am, frente al Capitolio Nacional.



1 comentario:

  1. dame la J de juventud
    dame la U de unidad
    dame la C de combatividad
    dame la O de organizar

    JUVENTUD, COMUNISTA
    COMBATIENDO POR COLOMBIA SOCIALISTA
    JUVENTUD, COMUNISTA
    COMBATIENDO POR COLOMBIA SOCIALISTA

    y aqui estamos
    optimistas
    ENFRENTANDO EL TERROR MILITARISTA
    y aqui estamos
    optimistas
    ENFRENTANDO EL TERROR MILITARISTA.

    ResponderEliminar