Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 21 de diciembre de 2009

Investigación del procurador Ordoñez, burda maniobra para acallar a la oposición

La decisión del Procurador General, Alejandro Ordóñez, de abrir investigación disciplinaria contra el concejal Jaime Caycedo, secretario general del Partido Comunista Colombiano y otros líderes del Polo Democrático Alternativo por presuntos vínculos con grupos armados, refleja bien la intención del régimen de intensificar la persecución y el hostigamiento a la oposición como estrategia de ocultamiento frente a las graves y probadas denuncias respecto de los nexos del narcoparamilitarismo con la camarilla gobernante y con sus apoyos directos incrustados en el Congreso de la República gracias a la financiación y el respaldo armado de los capos paramilitares que han sembrado el terror y han bañado con sangre todo el territorio colombiano. Siga..


El polo denuncia persecución política contra el Senador Robledo y el Concejal Caicedo

El Polo considera que las acusaciones del Procurador contra el Senador Robledo y el Concejal Caicedo, es una inminente persecución a la oposición del Gobierno Nacional.

El Comité Ejecutivo Nacional considera que la medida del Procurador General de la Nación contra el Senador Jorge Robledo y el Concejal Jaime Caicedo, de abrir investigación por supuestos nexos con las FARC no tiene fundamento.

- Según el Presidente del Polo Democrático Alternativo, Senador Jaime Dussán, cientos de ciudadanos colombianos, como el Ex Presidente Pastrana, han sido mencionados en estos computadores de las FARC y todos no son investigados por la procuraduría, demostrando una inminente persecución contra la oposición al gobierno del Presidente Uribe. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario