Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 14 de diciembre de 2009

Fernando Garavito precandidato del PDA por los colombianos del exterior


La senadora Gloria Inés en días pasados envió una carta de respaldo a Fernando Garavito para la candidatura a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior

Inscripción de Fernando Garavito para la candidatura a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior

Santa Fe, diciembre 3 de 2009

Señores

Presidente

Miembros del Comité Ejecutivo

Miembros del Comité de Relaciones Internacionales

Miembros de la Coordinación Operativa

Polo Democrático Alternativo

Bogotá


Apreciados señores:

Entiendo que al inscribir mi candidatura a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior, adquiero una serie de compromisos con el partido y con Colombia. Mi propósito es el de cumplir a cabalidad con todos ellos, y el de ayudar, desde la posición que logre, a recuperar el país que todos necesitamos. Siga..

Gobierno japónés anunciará política sobre traslado de base EE.UU.

Tokio. (PL) El gobierno japonés anunciará próximamente su política sobre el traslado de una base estadounidense en Okinawa, adelantó hoy el primer ministro Yukio Hatoyama, a quien la Casa Blanca presiona por una decisión al respecto.

Fijaré la política del gobierno pronto y lo haré consultando a los ministros de mi gabinete, dijo Hatoyama, pero sin precisar una fecha.

El tema tensa las relaciones entre Washington y Tokio desde la llegada del nuevo gobierno al poder en septiembre pasado, ante la promesa del Partido Democrático de Japón de revisar un plan acordado por el Liberal Democrático sobre la reubicación de la base de Futemma, en la isla de Okinawa. Siga..

Comunistas vuelven al parlamento chileno rompiendo la exclusión


Santiago de Chile.El Partido Comunista de Chile (PCCH) celebra esta noche el regreso al parlamento chileno después que en 1973, la dictadura de Pinochet con un golpe sangriento apoyado por el imperialismo.

norteamericano y la derecha fascista, doblegara la voluntad popular y terminara con el proceso popular que encabezada el Presidente Allende. Siga..

Preocupa a Estados Unidos surgimiento de líderes populares en el continente

Cada día se fortalece la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y surgen liderazgos populares en América Latina, siendo esto motivo de preocupación para la política de dominación de los Estados Unidos. Siga..

Eva Golinger: Funcionario de empresa fachada de la CIA que trabaja en Venezuela fue detenido en Cuba


Funcionario de una empresa fachada de la CIA que financia la desestabilización en Venezuela fue detenido en Cuba mientras repartía recursos a la contrarrevolución - El funcionario, cuyo nombre aún no se ha hecho público, trabaja para la empresa estadounidense Development Alternatives, Inc.

Por Eva Golinger

Un artículo publicado el sábado 12 de diciembre de 2009 en el New York Times reveló que un contratista del gobierno de Estados Unidos fue detenido en la Habana el 5 de diciembre pasado mientras repartía teléfonos celulares, computadoras y otros equipos de comunicación a grupos de la contrarrevolución. Siga..

Evo Morales pide en Cumbre del ALBA unidad ante agresión de EEUU

El presidente boliviano, Evo Morales, pidió a los pueblos de América Latina estar unidos y preparados para una invasión o una agresión del “imperio” (Estados Unidos), confirma hoy el diario Granma. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario