Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 17 de julio de 2009

Jaime Caicedo, concejal del Polo Democrático Alternativo, habla sobre la venta de acciones de la ETB



Presidente de ETB debe renunciar ante el fiasco de los resultados de la Banca de Inversión- dice el Concejal de Bogotá Jaime Caycedo

· Banca de inversión no cumplió su objeto contractual en el sentido de identificar opciones estratégicas y financieras y tampoco se comprometió con resultados de su propia consultoría.

· Con un informe como éste, ¿puede el Alcalde Mayor tomar la decisión de lanzar a la empresa a la aventura de un socio estratégico?


El concejal del Polo Democrático Alternativo, Jaime Caycedo Turriago, reveló hoy las conclusiones principales que entregó la banca de inversión contratada por la ETB, informe que señala de manera clara que “el presente contiene declaraciones, proyecciones, perspectivas o suposiciones en relación al futuro financiero estimado de ETB” con base en “apreciaciones subjetivas hechas por Santander, CINTEL, Pyramid Research, y otros, con respecto a las proyecciones financieras, operativas de mercado y otras de ETB”. Siga..

Chávez: ''Golpistas serán barridos por el pueblo y por la historia''

"Todo el pueblo pide que vuelva (Manuel) Zelaya y nosotros tenemos que apoyarlo'', expresó el mandatario a su salida de una reunión en Bolivia donde culmina una visita que sirvió para presenciar los actos en conmemoración a los 200 años del grito libertario en esa nación. Siga..

Estados Unidos inicia retirada de base militar de Manta

Quito, 17 jul (PL) Estados Unidos paraliza hoy sus operaciones en la base militar de Manta, ubicada en la costa ecuatoriana, e inicia el proceso de retirada definitiva de esa instalación, la cual ocupa desde 1999.

Este viernes concluyen las actividades militares estadounidenses en la base, la cual será entregada a las autoridades ecuatorianas el 18 de septiembre próximo, destacó en días pasados el ministro de Defensa de esta nación, Javier Ponce. Siga..

Fidel Castro: Lo que debe demandarse a Estados Unidos

La Habana, 17 jul (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que la reunión de Costa Rica no conducía ni podía conducir a la paz. El pueblo de Honduras no está en guerra, solo los golpistas usan las armas contra él. A ellos habría que demandarles el cese de su guerra contra el pueblo. Siga..

"Los paramilitares son la amante del militar" from Camilo Raigozo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario