Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 1 de abril de 2009

El Partido Comunista Colombiano saluda la actitud solidaria y cívica del alcalde Jorge Iván Ospina frente a la liquidación de EMSIRVA



Bogotá, Abril 1 de 2009

Doctor
JORGE IVAN OSPINA
Alcalde de Cali

Cordial saludo,
Es nuestro querer manifestar en nombre del Partido Comunista Colombiano la solidaridad con los trabajadores de la empresa de servicios públicos y con su actitud como Alcalde al encabezar la importante movilización del día de ayer 31 de marzo, en rechazo a la liquidación de EMSIRVA y en favor de un frente común por la defensa de las empresas Colombianas que prestan servicios públicos esenciales como lo es EMCALI. Siga..


Valencia Cossio habría intervenido en investigaciones del narcotráfico
El ex director de Fiscalías de Medellín, Guillermo Valencia Cossio.

Este martes testificó la fiscal especializada de Medellín, Alicia Domínguez.

La fiscal 29 aseguró que como funcionaria notó varias irregularidades en la gestión de Valencia Cossio, sobre todo en los casos que tenían que ver con empresas Bananeras y procesos de desmovilizados.

Según reveló Dominguez durante la audiencia, en varias oportunidades tuvo que notificar que no estaba de acuerdo con las decisiones adoptadas por el en ese entonces Director de Fiscalías. Siga..

Denuncia diputado Pirela
Manuel Rosales estaría reuniéndose con paramilitares colombianos

El diputado AN José Pirela, reveló que este domingo Rosales se reunió en Pto. de Santander con un grupo de irregulares colombianos / Relató que en la concentración de opositores en el Zulia tuvo un encuentro "extraño" con una comisión de ese país /Con falsa figura de "resguardo" Rosales demuestra que es culpable Siga..


Organizaciones bolivianas definen posible cerco al Congreso

La Paz, 1 abr (PL) Las organizaciones bolivianas que integran la Coordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM) definen hoy la fecha para cercar al Congreso hasta que apruebe un proyecto de Ley Electoral Transitoria. Siga..


Chávez y otros presidentes suramericanos con activa agenda en Doha

Ulises Canales, enviado especial

Doha, 1 abr (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, visitó hoy la sede del canal Al Jazeera para atestiguar la firma de un convenio entre esa televisora qatarí y la cadena Telesur, mientras otros mandatarios suramericanos prosiguieron sus contactos aquí. Siga..

Se dispara actividad proselitista en campaña electoral ecuatoriana

Quito, 1 abr (PL) Candidatos de movimientos y partidos políticos intensificaron las actividades proselitistas en las provincias ecuatorianas, cuando restan 23 días para el cierre de la campaña electoral nacional. Siga..


Fidel Castro: El preludio

La Habana, 1 abr (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, señaló que más de 180 países del mundo no estarán presentes en la reunión del Grupo de los 20 (G-20) de Londres. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario