Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 21 de abril de 2009

Polémica por presunto enriquecimiento de hijos de Uribe



Según denuncia una investigación del periodista, Daniel Coronell , de la revista colombiana Semana, los hijos del Presidente Uribe se han enriquecido tras decisiones tomadas por funcionarios, algunos de los cuales son subalternos directos del Presidente. Siga..

Una colcha de retazos

Por: Hugo García Segura / Andrea Forero Aguirre

Han sido 26 las reformas que se le han hecho a la Carta Política y 45 los artículos modificados en todo este tiempo. Ocho ex constituyentes hablan de lo que queda de la Constitución y de los intentos de reforma de Uribe.

La Constitución de 1991 es apenas una tierna adolescente que el próximo viernes 4 de julio llegará a los 17 años de edad, en medio de una tormenta política que amenaza con arrastrar los pilares fundamentales sobre los cuales fue promulgada. Siga..

Pentágono admite aumento de violencia y larga guerra en Afganistán

Martes, 21 de abril de 2009
21 de abril de 2009, 10:53Washington, 21 abr (PL) Generales estadounidenses admitieron hoy que la guerra en Afganistán será larga y señalaron que los grupos insurgentes controlan grandes zonas del país. Existen áreas donde no hemos podido llegar y con fuerte presencia de los talibanes, reconoció el brigadier James Nicholson en una entrevista a la televisora CNN. Siga..

Diputados investigarán actos terroristas en Bolivia

La Paz, 21 abr (PL) Una comisión de diputados bolivianos investiga desde hoy los actos de una banda terrorista desarticulada en la ciudad de Santa Cruz, la cual tenía planes de asesinar al presidente Evo Morales. De acuerdo con el jefe en esa instancia del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), César Navarro, el grupo de trabajo multipartidario actuará en el marco de las competencias del Legislativo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario