Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 27 de abril de 2009

FORO PÚBLICO CONTRA REAJUSTE DE TARIFAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

BOLETÍN DE PRENSA



FORO PÚBLICO CONTRA REAJUSTE DE TARIFAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Este miércoles 29 de abril, en el auditorio del Instituto de Recreación y Deporte, se llevará a cabo un foro público con el objeto de que la población, las organizaciones sociales y comunitarias, el Concejo de la ciudad y la administración distrital discutan la metodología para la fijación de las nuevas tarifas de acueducto y alcantarillado que la Comisión de Regulación de Agua aplicará para establecer las nuevas tarifas de este servicio para los suscriptores de Bogotá. Siga..



La Alcaldía de Mosquera y los hijos del presidente.




Ex secuestrados dicen que liberación de Moncayo no es show politiquero

Esta semana, la senadora Piedad Córdoba viaja a Brasil para lograr apoyo para la liberación.

Ante las declaraciones del presidente Álvaro Uribe en las que informó que no permitirá que la liberación de Pablo Emilio Moncayo se convierta en un “festín politiquero”; ex secuestrados por la Farc y Colombianos por La Paz reaccionaron frente a los anuncios presidenciales.Siga..

Trinidad y el imperio sin colonias

Caracas, 26 Abr. ABN (por Hugo Chávez Frías).- Cambio de época. Este sabio concepto de nuestro hermano presidente Rafael Correa puede que sea la definición más acertada del actual espíritu de los tiempos. No hay duda de que una nueva doctrina constitucional está en ciernes, no de otra forma podemos interpretar lo que hoy ocurre en Ecuador y lo que se prepara en la hermana Bolivia, la hija predilecta de nuestro Libertador. Siga..

Histórica victoria de Rafael Correa en Ecuador

Tras ser reelegido este domingo como presidente de Ecuador, Rafael Correa aseguró que enfatizará su proyecto socialista. El líder del Movimiento Alianza País alcanzó una victoria histórica e inédita, pues desde 1976 ningún candidato había vencido en primera vuelta. El triunfo le garantiza a Correa gobernar hasta el 2013. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario