Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 11 de abril de 2009

Denuncian caso de corrupción en fiscalía de Guillermo Valencia Cossio.



Colombia: El Gobierno de Uribe es cómplice de delitos de lesa humanidad, según una comisión extranjera

Telecinco

Una delegación de 20 parlamentarios británicos y de sindicalistas estadounidenses y canadienses señaló hoy que no tiene duda de que el “Gobierno de Álvaro Uribe y las fuerzas de seguridad son cómplices” de crímenes de lesa humanidad.

Una delegación internacional enfatiza en que no tiene “dudas, dado la evidencia, de que el Gobierno de Álvaro Uribe y las fuerzas de seguridad son cómplices en estos crímenes de lesa humanidad”. EFE/Archivo. Siga..

Venezolanos rememoran sucesos del 11 de abril de 2002

El 11 de abril de 2002, un sector del ámbito civil y militar venezolano, dieron un Golpe de Estado al presidente venezolano, quienes buscaban terminar con el proceso de cambios elegido por mayoría popular que inició Hugo Chávez.

TeleSUR
Los venezolanos rememoran este sábado lo sucedido en su país el 11 de abril de 2002, cuando grupos de oposición dieron un golpe de Estado al presidente Hugo Chávez con la ayuda de agentes externos que buscaban dar fin a la revolución conquistada en 1998. Siga..

Huelga de Hambre en Bolivia para exigir ley electoral

Waldo Mendiluza

La Paz, 11 abr (PL) Más de un millar de bolivianos encabezados por el presidente Evo Morales iniciaron esta semana una huelga de hambre para exigir al Congreso la ley electoral dictada por la Constitución, norma bloqueada por legisladores opositores. Siga..

Fidel Castro: Noticias de Chávez y de Evo

La Habana, 11 abr (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, destaca que si en Bolivia la oligarquía choca con un líder serio y sólido como Evo Morales, en Venezuela los adversarios de la Revolución Bolivariana, que ponían todas sus esperanzas en el golpe que la crisis económica internacional asestaría a ese país, comprenderán que la lucha por el socialismo de Chávez es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario