Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 26 de marzo de 2009

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LE HACEN FRENTE A INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA




Corporación Jurídica Libertad

Resumen: Ejerciendo su derecho fundamental a la defensa, un grupo de estudiantes de la Universidad de Antioquia ha facultado a la Corporación Jurídica Libertad y a la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos para representarlos en la investigación previa adelantada por la Fiscalía Seccional Setenta y Cuatro, con sede en las instalaciones de la IV Brigada del Ejército, por el delito de Rebelión. Siga..

Teodolindo habría pedido 600 millones al gobierno para favorecer reelección

Caracol

La ex congresista Yidis Medina dijo que Teodolindo se retiró del debate de la reelección presidencial en el Congreso el tres de junio del 2004, como una estrategia de Gobierno, según lo indicaciones del ministro de Protección Social. Siga..

Fue despedida de la notaria 67 y amenazada de muerte la testigo que declaro contra Teodolindo Avendaño

Caracol
La señora Nelly Núñez, empleada de servicios generales de la notaria 67, quien relató que el ex congresista Teodolindo Avendaño recibió dineros de esa notaria, denunció amenazas de muerte y además fue despedida de su cargo. Siga..

Presidente Ecuador promete mano dura ante rumores desestabilizadores

Quito, 26 mar (PL) El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, auguró fuertes sanciones a los propagadores de falsos rumores sobre un cambio de moneda en el país y reitero la preservación del actual sistema monetario. Siga..

Fidel Castro: La mentira al servicio del Imperio

La Habana, 26 mar (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que nada han aprendido la superpotencia de Estados Unidos y la minipotencia española de la heroica resistencia de Cuba a lo largo de más de medio siglo. siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario