Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 9 de marzo de 2009

CTI conformaba bandas de atracadores y asaltadores


Así lo reconoce Jorge Armando Otalora en un video que reveló el parasicólogo Armando Martí. Armando Martí, el parasicólogo y mentalista que asesoraba a la Fiscalía General de la Nación, volvió a ser noticia a nombre del ente investigador. A pocos días se lanzar al mercado un libro sobre varias ‘situaciones' que pasan en la Fiscalía, él dio a conocer un video en donde hablan Jorge Armando Otálora, ex vicefiscal General de la Nación, y el ex director de fiscalías de Antioquia, Guillermo valencia Cossio. Siga..

6 de Marzo contra la violencia del Estado Colombiano - Foro realizado en la Escuela Nacional de Antropología en México CONVOCADO POR MOVICE Mx, HIJOS E HIJAS Mx, Comité de Base del PDA-Mx y Tercos por la Paz




De árbitra a Playboy y de ahí al comunismo

BRASIL.- La árbitra asistente brasileña Ana Paula Oliveira, quien agitó el mundo del futbol tras su reciente aparición desnuda en la portada de la edición local de una revista masculina, incursionó ahora en el mundo de la política, informó hoy un medio local.

La Agencia Estado de Brasil reportó este sábado que la juez de línea de la liga profesional masculina y ahora modelo se afilió al aliado Partido Comunista do Brasil (PCdoB) y aunque descartó tener la intención de concurrir en las próximas elecciones a un cargo público, dejó abierta la posibilidad de postularse después. Siga..



Corea del Norte alerta a sus tropas ante maniobras de EE.UU. y Corea del Sur


El mandatario acusa a los medios de comunicación de su país de inventar una historia respecto a sus supuestas relaciones con las FARC, y por ''oir sólo lo que quieren escuchar''.

TeleSUR

El Gobierno de Corea del Norte alertó este lunes a sus tropas a que se mantengan atentas ante cualquier acción militar, luego del inicio de la maniobras militares conjuntas entre su vecino Corea del Sur y Estados Unidos.

Frente a esta situación los norcoreanos mantienen sus planes de lanzar un satélite para rastrear los movimientos en sus fronteras, y advirtió a ambas naciones que el interceptar alguna señal del aparato conduciría a "una guerra". Siga..

Correa: es un disparate vincular a Ecuador con narcotráfico


El mandatario acusa a los medios de comunicación de su país de inventar una historia respecto a sus supuestas relaciones con las FARC, y por ''oir sólo lo que quieren escuchar''. Siga..



Autoridades cubanas reconocen papel y desempeño de las mujeres

La Habana, 8 mar (PL) El primer vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura afirmó hoy que la dirección del país reconoce y aprecia el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), como ejemplo de firmeza y fidelidad. Siga..



Fidel Castro: Una reunión que valió la pena

La Habana, 9 mar (PL) Prensa Latina transmite a continuación el artículo intitulado Una reunión que valió la pena, del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, divulgado la víspera por la publicación digital Cubadebate.

Reflexiones del compañero Fidel: UNA REUNIÓN QUE VALIÓ LA PENA. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario