Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 11 de noviembre de 2008

Seminario Internacional sobre Paz democrática y Unidad latinoamericana


Realizan en Bogotá:
Seminario Internacional sobre Paz democrática y Unidad latinoamericana

Hernán Durango
En el marco de la realización del XX Congreso del Partido Comunista Colombiano PCC que se realiza el próximo fin de semana en la capital colombiana tendrá lugar el jueves 13 de noviembre un Seminario Internacional sobre Paz democrática y Unidad latinoamericana con la participación de cerca de veinte delegados internacionales invitados especiales a la cumbre política del PCC.


El evento será abierto a partir de las 3:00 PM en el Auditorio Libertad de la Universidad Cooperativa de Colombia –Avenida Caracas No. 37-63 y servirá para generar espacios de análisis y reflexión con el conjunto de las delegaciones al congreso comunista respecto a la actual situación del conflicto interno y sobre los cambios políticos y sociales que transcurren a América Latina. Otro objetivo del encuentro será el impulso de un encuentro conjunto con el Consejo Mundial de la Paz CMP.


Los temas del seminario son: Globalización y crisis económica; Cambios en Latinoamérica y agresión imperialista y Paz democrática y Acuerdo Humanitario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario