Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 17 de julio de 2012

Saludo Solidario de SYNASPISMOS - SYRIZA al Congreso del Partido Comunista Colombiano

Atenas 12/7/12

Estimados Camaradas,

Desde la lejana República Helenica les enviamos un saludo cordial, fraterno y solidario para que su congreso se realice en un ambiente en el cual podrán forjar la unidad de la izquierda, para presentar alternativas para la transformación de la sociedad colombiana hacia el progreso y el socialismo, para alcanzar la paz, para esforzar la integración anti-neoliberal y anticapitalista en el continente Latinoamericano y el Caribe.



Syriza se encuentra en una lucha similar en el continente Europeo donde la hegemonía de las ideas reaccionarias, imperialistas y neoliberales se presentan como un verdadero peligro para los pueblos de Europa. Dentro del P.I.E.( Partido de la izquierda Europea) juntos con nuestros camaradas seguiremos firmes en nuestras luchas comunes.

Queremos también esforzar nuestros lazos con el P.C. Colombiano y todas las fuerzas de izquierda un su país para poder concretar luchas comunes, compartir acciones comunes entre ambos movimientos sociales y políticos.
Una vez más les deseamos los mejores éxitos un su congreso

Costas Isychos, miembro de la secretaria política de SYNASPISMOS, responsable para la política internacional y la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario