Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 17 de julio de 2012

Saludo del camarada Jerónimo Carrera, Presidente del Partido Comunista de Venezuela

Camarada Jerónimo Carrera, Presidente del Partido Comunista de Venezuela
Camaradas Delegados al XXI Congreso del Partido Comunista Colombiano:

Con gran satisfacción y alegría hago llegar por esta vía un fraternal saludo a todos ustedes, participantes en tan importante acontecimiento revolucionario como lo es sin duda este Vigésimo Primer Congreso de vuestro heroico partido. Sinceramente, pienso que se trata de un evento que en las difíciles condiciones ahora prevalecientes en todo nuestro continente, y de manera particular en vuestro país, alcanza sin duda trascendencia mundial.


Me permito decirles, en lo personal, que por mi amistad y camaradería durante ya más de cincuenta años con muchos de vuestros muy notables dirigentes, desde el inolvidable gran maestro del marxismo-leninismo que fuera Gilberto Vieira, y una amistad que se prolonga hasta vuestros valerosos dirigentes actuales, también yo me siento muy presente ahora allí en ese Congreso, al cual deseo el más completo éxito.

Con mis saludos comunistas y, naturalmente, bolivarianos como siempre,
                                                                                             
Jerónimo Carrera
Presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario