Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 10 de marzo de 2010

Por Carlos Lozano y Gloria Inés Ramírez marque así:

Sample Image

El objetivo fundamental durante los últimos días de campaña es asegurar y movilizar a los votantes dispuestos a respaldar las candidaturas de Carlos Lozano, Gloria Inés Ramírez y Fabiola Piñacue.


4 recomendaciones básicas son:

1. Realice una lista de familiares, vecinos y amigos y trate de concretar su apoyo a través de visitas, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Es bueno explicar como se vota, utilizando el material propagandistico que con dicho fin elaboró la campaña.

2. Sino sabe a donde le toca votar, entre a la página web de la registraduría: www.registraduria.gov.co y salga de la duda. También puede ayudar a ubicar el sitio de votación de familiares y amigos.

3. El domingo 14 de marzo salga a votar temprano, en familia, recuerdele a sus vecinos y amigos. No deje para última hora. Después de votar verifique que nadie de su lista se haya quedado sin hacerlo.

4. Si su compromiso es mayor ayudenos a cuidar los votos. Solicite desde ahora, haciendo llegar sus datos, una tarjeta de testigo electoral a los organizadores de la campaña. Su labor será la de verificar que los escruticios de mesa sean transparentes.

! Gracias por su colaboración !

No hay comentarios:

Publicar un comentario