Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amenazas a jóvenes en Bosa, Ciudad Bolívar, Usme, Rafael Uribe y Kennedy dice el Concejal Jaime Caicedo


Incluso, 70 barrios de la ciudad se convirtieron en verdaderas zonas de peligro, denunció el concejal Jaime Caicedo, perteneciente al Polo Democrático.

"Nos parece grave que se junten dos cosas tan complejas en la ciudad como la inseguridad económica, es decir el desempleo en los jóvenes, y por otro lado, su restricción, que tiene que ver con las amenazas de muerte".

¿Tienen cifras de cuántos han sido asesinados este año?

"Tenemos las cifras hasta el 2008 que son de 746 asesinados. Se incrementaron en 49 casos en comparación con el 2007, que fue de 697. Igual son jóvenes amenazados como objetivo militar por aparatos clandestinos sin que sobre esto haya un esclarecimiento real".

¿Cuáles son las zonas en donde se presentan más amenazas de muerte?

"Eso sigue sucediendo en la mayor parte de las localidades. Le puedo mencionar los casos que me constan: Bosa, Ciudad Bolívar, Usme, Rafael Uribe Uribe y Kennedy". Siga..

Comunistas colombianos envían mensaje por fallecimiento del líder cubano Juan Almeida

Juan Almeida: Una vida revolucionaria ejemplar
El pueblo cubano y los revolucionarios del mundo están de luto. El comandante histórico de la Sierra Maestra, Juan Almeida, ha fallecido en la ciudad de La Habana. Compañero irremplazable de Fidel, Raúl, Camilo, El Che, participó en la gestación, construcción y consolidación de la gloriosa Revolución Cubana. En el momento de su muerte era diputado, vicepresidente del Consejo de Estado, miembro de la Dirección del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asociación de Combatientes de la la Revolución Cubana. Un ejemplo de entrega, decisión, persistencia y lealtad a los ideales revolucionarios. Siga..

Pedagógica y Distrital. También, de colegios, universidades privadas y ciudadanos en general.



Determinan como objetivo militar a mas de 50 personas.
El panfleto señala: "De ahora en adelante para que un estudiante o pasante venga debe contar con una autorización expresa y escrita de la correspondiente universidad que certifique quién es y qué hace".

El triunfo de los traidores

Por: Cecilia Orozco Tascón

¿USTED LE ENTREGARÍA SU DINERO a un ladrón para que se lo consigne en el banco? Qué pregunta más tonta.

¿Estaría tranquilo si encargan a un corruptor de menores de cuidar a sus niños en un campo de vacaciones? Cómo se le ocurre. ¿Delegaría la defensa de sus derechos en un abogado que abusa de su confianza, que permuta sus intereses por los de otros, o que cambia de bando y termina atacándolo a usted porque ahora pertenece al equipo de su opositor? ¡Parece loco pero en este país sucede! Más allá de los resultados de las desnaturalizadas estadísticas sobre cuál fue el partido ganador en la trata de blancos que se inventó el Gobierno para imponer la aprobación del referendo y otras arandelas, los nombres de los tránsfugas perdonados de antemano mediante una norma vulgar y farisaica no se les deberían olvidar nunca a los electores colombianos. Pues bien, se les olvidan o lo que es peor, no se percatan de lo acontecido y, tal vez por eso, vuelven a votar por los traidores. Siga..

Periodista iraquí del zapatazo a Bush denunció torturas en la cárcel

Bagdad. ABN.- El periodista iraquí que fue preso por lanzar sus zapatos al ex presidente estadounidense George W. Bush denunció que fue torturado con golpes, latigazos y electroshock durante sus primeros días de detención.

El comunicador, Montzar al Zaidi, quien ha pasado nueve meses en prisión, hizo estas declaraciones en una rueda prensa ofrecida en la sede del canal de televisión iraquí Al Bagdadia para el cual trabajaba cuando protagonizó el famoso incidente el 14 de diciembre de 2008. Siga..

Emisoras a las que se les revocó concesión estaban fuera de legalidad

Caracas. ABN.- “Las emisoras a las que les fue revocada la concesión estaban funcionando fuera de la legalidad”, ratificó este martes el diputado y presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Villalba. Siga..

Venezuela pide a Colombia que rectifique y consigne acuerdos de Unasur

Caracas. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizales, consideró necesario que las autoridades colombianas rectifiquen su accionar y consignen los documentos redactados por el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sobre el tema de bases estadounidenses en la región. Siga..


Colombia se negó a dar garantías de que bases no sean usadas contra vecinos

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al ministro de Defensa de ese país, Ramón Carrizáles, aseguraron que tras la reunión del Consejo de Defensa de la Unasur,se evidenció que Colombia le ha dado la espalda a Suramérica y prefiere una alianza de guerra. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario