Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 6 de mayo de 2008

Bolivia: referendo antidemocrático y anticonstitucional
LA PAZ.— El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, demandó a la OEA un pronunciamiento firme de respaldo al gobierno constitucionalmente instituido en su país, y de rechazo a cualquier intento de ruptura de ese orden mediante la aprobación de normas inconstitucionales, como pretende el referendo autonómico convocado por la prefectura de Santa Cruz para este domingo. Siga..


Fidel fue el primero que nos alertó sobre la crisis alimentaria.El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph E. Gonsalves, expresó que cuando nadie hablaba del problema, ya Fidel trataba de alertar al mundo sobre la crisis alimentaria, que ahora está golpeando al Caribe y a otras partes del mundo.
El dirigente caribeño reiteró que el Comandante en Jefe señaló el peligro de emplear campos fértiles donde se producían comestibles para producir biocombustibles, por lo que "ahora se está dando una gran escasez de alimentos, particularmente de granos, mientras suben cada mes los precios del trigo, del maíz, del arroz... Este es un tema muy serio", subrayó, para apuntar que la situación más grave en el área se presenta en Haití, adonde su país envió unas 50 toneladas de arroz. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario