Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 15 de febrero de 2013

Reunion Pcf - Pcc

En la foto, Pierre Laurent, Jaime Caycedo y Lydia Samarbakhsh, nueva responsable del área internacional
En el marco del 36 Congreso del Partido comunista francés se realizaron diversas reuniones bilaterales por parte de la delegación del Pcc, presidida por Jaime Caycedo, e integrada por María Cepeda, miembro del comité central y Manuel Salamanca responsable en Francia.

El 13 de febrero se efectuó la reunión bilateral entre Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Pcc y Pierre Laurent, secretario nacional del Pcf.
El objeto del encuentro fue el intercambio de informacion y los puntos de cooperación de las dos organizaciones.
Caycedo hizo una amplia explicación de la situación colombiana, de las movilizaciones populares en curso, los esfuerzos por la unidad de la izquierda y, especialmente, el proceso de diálogo  para la paz que tiene lugar en La Habana.
Las coincidencias apuntaron a la definición de iniciativas a nivel europeo para rodear el proceso de paz, impulsar la solidaridad con las víctimas, reclamar el cese al fuego bilateral como forma de evitar mayores derramamientos de sangre y la necesidad de mejorar y ampliar la información de lo que pasa en Colombia  y en el contexto latinoamericano.



En la foto, Pierre Laurent, Jaime Caycedo y Lydia Samarbakhsh, nueva responsable del área internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario