Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 18 de febrero de 2013

El Partido Comunista Colombiano saluda la reelección de Rafael Correa

La reelección del presidente Rafael Correa en Ecuador muestra la vitalidad del espíritu de cambio en el hermano país, en un ambiente de aires renovadores que ponen en primer lugar la reivindicación de los derechos del pueblo y los trabajadores.


Representa una experiencia aleccionadora para el continente y la región andina: hay un contraste incontrovertible con el viejo dominio de la oligarquía de multimillonarios, de coroneles golpistas y promeseros que asolaban el país. El entusiasmo y la contundencia del triunfo del presidente Correa es indicativo de las convicciones y sentimientos que mueven a las mayorías populares a consolidar un Ecuador renovado.

El Partido Comunista Colombiano saluda este logro de la unidad de las fuerzas avanzadas que es un mensaje de paz para toda la región. Reafirma su solidaridad con el proceso de la Revolución Ciudadana. Expresa su esperanza de nuevos éxitos y realizaciones que fortalezcan la unidad e integración de America Latina y el Caribe y la hermandad bolivariana de nuestros pueblos.


Partido Comunista Colombiano
Jaime Caycedo Turriago
Secretario General


Bogotá, febrero 17 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario