Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 19 de noviembre de 2009

Gran Asamblea Civico Popular por el derecho a la ciudad y a un territorio saludable

Diversas organizaciones sociales y comunitarias del centro de la ciudad han convocado a esta gran asamblea con el objetivo de presentar a la administración distrital sus opiniones y propuestas constructivas respecto a los proyectos que se vienen desarrollando en su territorio y que amenazan derechos fundamentales.

A la Asamblea se ha invitado al Alcalde Mayor y a los representantes de la administración distrital a nivel local y sectorial, también a los representantes de los organismos de control de la ciudad, al Concejo Distrital, a las JAL y al conjunto de las organizaciones y representantes políticos que tengan presencia en el sector.

Se realizará en el salón cultural Luis A. Morales del barrio Policarpa Salavarrieta - Domingo 22 de noviembre de 2009- A las 9 a.m. Calle 3ª Sur No. 10-21


Estaciones navales generan rechazo de estudiantes en Panamá

Panamá. (PL) La creación de estaciones navales en diversos puntos de la geografía panameña encuentra hoy el rechazo de organizaciones estudiantiles, en alerta ante una posible presencia militar estadounidense.

Por segunda ocasión en los últimos días, miembros de una decena de agrupaciones de alumnos de la Universidad de Panamá protagonizaron el miércoles una protesta que llevó al cierre de vías y quema de neumáticos. Siga..


Principal universidad panameña suspende clases por protestas.

Panamá. (PL) La Universidad de Panamá se encuentra hoy en una situación de suspensión de clases de manera indefinida, en reacción a las protestas generadas por el rechazo a la instalación de bases aeronavales en el país.

Representantes de una decena de organizaciones estudiantiles se manifestaron contra esa iniciativa gubernamental, al considerar la posible presencia militar estadounidense en las mencionadas estaciones. Siga..


Reflexiones de Fidel Castro: La Revolución Bolivariana y la Paz

Conozco bien a Chávez; nadie como él sería más renuente a derramar la sangre entre venezolanos y colombianos, dos pueblos tan hermanos como los cubanos que viven en el este, el centro y el extremo oeste de nuestra Isla. No tengo otra forma de expresar el grado de hermandad que existe entre venezolanos y colombianos. Siga..


NO a las bases gringas en Nuestra América, Parte 1


NO a las bases gringas en Nuestra América, Parte 2


NO a las bases gringas en Nuestra América, Parte 3


Partidos de izquierda del mundo abren debate sobre bases militares en Colombia

Una serie de debates sobre la amenaza que representa la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia comenzará este jueves en Caracas, la capital venezolana, con la participación de más de 50 partidos políticos de izquierda de los cinco continentes. Siga..


Discrepan América Latina y EE.UU. sobre crisis en Honduras

Tegucigalpa. (PL) La decisión de Estados Unidos de respaldar las elecciones organizadas por los golpistas en Honduras lo distanció nuevamente de América Latina, que demanda la restitución de la democracia en esta nación centroamericana. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario