Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 5 de junio de 2010

Polo Democrático Alternativo llama a no votar por ningun candidato el 20 de junio


Ante la decisión del candidato Antanas Mockus y del Partido Verde de no realizar un acuerdo sobre cinco puntos programáticos con el Polo Democrático Alternativo, el Comité Ejecutivo Nacional del Polo adoptó, por unanimidad y escuchado el criterio de Gustavo Petro Ex Candidato Presidencial la decisión de no votar por ninguno de los dos aspirantes a la Presidencia en las elecciones del 20 de junio próximo.

Consideramos un imposible ético convocar a la ciudadanía a respaldar a un candidato y a un partido que se niegan a suscribir un acuerdo público sobre temas de importancia fundamental para el progreso del Colombia.

El Polo Democrático Alternativo le ha cumplido al país. Nuestra generosidad ha sido rechazada por un partido que prefiere el continuismo del actual gobierno.

Que los colombianos y las colombianas cuenten con que el Polo Democrático Alternativo seguirá siendo el vocero de quienes luchan por una Colombia auténticamente democrática.

Clara López Obregón

Presidente Polo Democrático Alternativo

Bogotá, 4 de junio de 2010.

1 comentario:

  1. Estoy en total acuerdo con la desición del PDA de abstenerse en apoyar a cualquier candidato de los que va a segunda vuelta; sugiero se realice una abstención activa y se denuncie el continuismo de ambos candidatos, así como su politica neoliberal y antipopular de los señores candidatos.

    ResponderEliminar