viernes, 26 de octubre de 2007

Declaración de Carlos Lozano, director de VOZ


Campaña sucia contra Samuel

La agencia de noticias Anncol, que funciona de manera legal en Suecia, señalada por el Gobierno Nacional deestar al servicio de las FARC, decidió, sin consultarlo, reproducir una nota de la edición de esta semana del semanario VOZ sobre la pregunta capciosa del ex alcalde Antanas Mockus, que fue utilizada contra el candidato del PDA, Samuel Moreno Rojas, aunque le cambió el titular y agregó algunos comentarios. Anncol con frecuencia reproduce artículos de columnistas de otros medios, sin que ello implique relación alguna de sus autores con la agencia mencionada.

No pueden aprovechar de manera irresponsable y mal intencionada, ni el candidato Enrique Peñalosa, ni el presidente Uribe Vélez, tal situación para acusar a Samuel Moreno y al PDA de supuestas relaciones con las FARC. Es parte de una campaña sucia contra la izquierda, que pretende a toda costa impedir la victoria democrática en las elecciones del próximo domingo. Es el desespero del Gobierno y de sus candidato en Bogotá; así como la indebida intervención política del ciudadano Presidente de la República en el proceso electoral. Hace cinco años los paramilitares llamaron a votar por Álvaro Uribe Vélez y adelantaron el proselitismo armado en su favor, entonces el ahora Presidente dijo que esos “hechos delictivos no comprometían su campaña”. Lo mejor que puede hacer el Gobierno es atenerse a los resultados electorales y a la decisión democrática de los bogotanos, aunque eso es mucho pedirle a un mandatario autoritario y parcializado a favor de sus aúlicos y candidatos.

1 comentario:

  1. BOGOTA NO SE EQUIVOCA.

    Sabe que el principal derecho fundamental es la VIDA y solo con democracia se puede garantizar. El actual Presidente de la Repùblica, nunca dijo a quienes hicieron posible su elecciòn y reelecciòn que no lo apoyaran, pues necesitaba de esos votos y apoyo de aquellos congresistas hoy investigados por parapolìtica, que traduce como el lector desee: VIOLENCIA, CORRUPCION, TERRORISMO DE ESTADO, HAMBRE, DESOLACIÒN, DESARRAIGO, MUERTE...

    Los asusta la democracia.
    Les entusiasma la guerra y la mentira.

    Felicitaciones por los comunicados.

    ResponderEliminar