Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 23 de enero de 2013

El Partido Comunista Colombiano saluda la continuación del proceso revolucionario en la hermana República Bolivariana de Venezuela

El pleno del Partido Comunista Colombiano - PCC, realizado en la ciudad de Bogotá, los días 18 y 19 de enero de 2013, saluda la continuación del proceso revolucionario y anti-imperialista en la hermana República Bolivariana de Venezuela. Expresa sus mejores deseos por la recuperación del Presidente Hugo Chávez Frías, en quién el pueblo ha depositado la esperanza de mantener la vía venezolana al socialismo.




La continuación del proceso bolivariano es una garantía de la integración democrática de Nuestra América, la defensa irrestricta de la soberanía y la consolidación de la auto-determinación de los pueblos del continente. Reconocemos en la lucha venezolana un ejemplo de persistencia, dignidad y continuidad de las luchas emancipatorias de América Latina y el Caribe. Los mártires de nuestra región viven como un sólo hombre en la revolución bolivariana; ese pueblo que apoyó con decisión la gesta del libertador Simón Bolívar.


Llamamos a los sectores democráticos de Colombia y a los defensores de una solución política del conflicto de nuestra patria, a estudiar y conocer el proceso bolivariano, tomando distancia de las mentiras que divulgan los medios de comunicación controlados por las multinacionales. La verdadera soberanía y emancipación de Nuestra América pasa por la defensa en la hora actual del proceso de la revolución bolivariana en Venezuela.


Dado en Bogotá el 19 de enero de 2013,


Fraternalmente,


Jaime Caycedo Turriago                                  
Secretario General                                          
Partido Comunista Colombiano                       


Sergio De Zubiría Samper
Responsable Relaciones Internacionales
Partido Comunista Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario