Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 5 de noviembre de 2018

XVII Congreso de Antropología en Colombia

Santiago de Cali, 1 de noviembre de 2018
Estimados Coordinadores Leonardo Bejarano Rodriguez – Sergio Alejandro Morán Cortés
Cordial saludo.


El comité académico del XVII Congreso de Antropología en Colombia agradece su participación en la Convocatoria No. 1. 

Nos permitimos informarles que finalizado el proceso de evaluación el comité valoró favorablemente su propuesta de simposio Antropología en el post acuerdo: impensar el oficio, reinventar la democracia. Los felicitamos por este resultado y nos complace contar con su presencia en el evento.

A partir del 15 de noviembre en la página web del congreso se publicará la información de su simposio junto con los demás que fueron aceptados, dando así apertura a la Convocatoria No. 3 Recepción de ponencias individuales, que estará disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2019.

En este proceso los coordinadores de cada simposio asumirán la tarea de evaluar y aceptar o no las propuestas que reciban. Para ello con la apertura de la Convocatoria No. 3 se les habilitará acceso a los formularios de postulación dispuesto en la página web y recibirán notificación por correo electrónico cada vez que su simposio reciba una postulación de ponencia. La fecha límite para informar a la coordinación general del congreso la lista definitiva de ponencias aceptadas en el simposio es el 15 de abril de 2019. Por favor tengan presente que los simposios sólo podrán tener un máximo de ocho (8) ponencias.

Les recordamos que la fecha y horario que les será asignado lo podrán consultar en la página web a partir del 30 de abril de 2019. Mientras tanto si hay algún cambio o adiciones en la lista de coordinadores o comentarista agradecemos nos lo hagan saber lo más pronto posible para poder incorporar esta información en la programación y diferentes medios de difusión. 

Si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos al siguiente correo: congresoantropologia@correo.icesi.edu.co
Atentamente,

Karime Ríos Piedrahita
Coordinadora General XVII
Congreso de Antropología en Colombia
Teléfono: (+57) (2) 555 23 34 Ext: 8675

No hay comentarios:

Publicar un comentario