Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 16 de octubre de 2015

Con Clara López hay promesa de avance y democratización en Bogotá

Por: Hernán Durango.

El dirigente de la UP-PCC, Jaime Caycedo Turriago, manifiesta que todo se encuentra listo para el masivo acto en la Plaza de Bolívar de cierre de campaña a la alcaldía de Clara López el viernes 16 de octubre e invita a la ciudadanía a asistir. Las columnas del PCC-UP se concentrarán a las 3:00 P.M. en la Plaza Eduardo Umaña para marchar hacia la Plaza de Bolívar.



En Bogotá hay una agitación política-electoral muy grande, hay polarización entre los sectores del poder económico en el que se agrupan los sectores de derecha y las fuerzas populares de la izquierda que se agrupan con la candidatura de Clara López para la Alcaldía y que el viernes 16 de octubre se han puesto cita en la Plaza de bolívar de Bogotá para realizar el cierre de la campaña.


Entrevistamos al Dr. Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC y dirigente de la Unión Patriótica UP, quien nos brinda sus análisis sobre el momento actual, previo a la jornada del 25 de octubre en el que se avizora un nuevo triunfo de la izquierda unida en Bogotá.


Escuche la entrevista con Jaime Caycedo Turriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario