miércoles, 13 de marzo de 2013

Apoyemos el pleno nacional de la Unión Patriótica

El Partido Comunista Colombiano PCC, integrante original de la Unión Patriótica, respalda y acompaña la convocatoria del Pleno nacional de la UP a realizarse en Bogotá los días 15 y 16 marzo de 2013.
Esta reunión tiene un gran alcance en la lucha de las víctimas y sobrevivientes, en el reagrupamiento de sus miembros, en la exigencia de la verdad, la justicia y la reparación política, que debe empezar por la restitución de su personería jurídica.


La Dirección Nacional de la UP es la única instancia legítima que ha permanecido en la resistencia y en la lucha por el rescate de la Memoria y el legado histórico. El Pleno a realizar testimonia el esfuerzo por contribuir a la unidad y continuar la conquista de los objetivos democráticos y transformadores que constituyen la esencia de la paz que tanto anhela el pueblo colombiano.
Aparte este importante encuentro, la UP no está convocando la realización de un supuesto quinto congreso, por lo que alerta frente a los intentos de oportunismo y confusión de algunas personas ajenas a su estructura.

PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO

Bogotá, marzo 11 de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario