Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cese el genocidio israelí en gaza

El Partido Comunista Colombiano rechaza los bombardeos israelíes a la franja de Gaza y denuncia la muerte de civiles como un nuevo crimen de lesa humanidad, a manos de la agresión sionista.

 El gobierno de Juan Manuel Santos, que ofreció mediar entre el régimen de Israel y la resistencia Palestina, guarda total silencio y demuestra su complicidad obsecuente con quienes han contribuido al entrenamiento de paramilitares responsables de la muerte de miles de compatriotas, dirigentes sindicales, activistas de los Derechos Humanos y opositores de izquierda en Colombia.

 En lugar del alineamiento vergonzoso con los agresores, Colombia debe reconocer al gobierno palestino y apoyar su incorporación a la ONU.

 El PCC hace un llamado a todas las fuerzas conscientes partidarias de la paz solidarias con el pueblo y la autoridad palestinos a movilizarse y expresar su protesta ante los graves ataques denunciados.

 Exige del gobierno colombiano coherencia entre las palabras y las actuaciones reales, con más razón cuando se ha iniciado un diálogo de paz en La Habana de cuyos resultados debe responder ante el pueblo de Colombia.


¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario