Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 4 de mayo de 2012

Conferencia Ideológica del Polo de Bogotá sesiona este sábado 5 de mayo

Este 5 de mayo a partir de las ocho y media de la mañana tendrá lugar en la sede de la Asociación Distrital de Educadores (ADE), Transversal 9 No. 1A – 35 sur, la Conferencia Ideológica del Polo Democrático Alternativo de Bogotá, la cual será instalada por la presidenta de esta colectividad, Clara López Obregón.


A este encuentro ideológico en el que se debatirán temas relacionados con la coyuntura política del partido, sus planes de acción en el inmediato futuro, así como se analizarán diversos aspectos del Plan de Desarrollo de Bogotá y las perspectivas de desarrollo social de la ciudad, concurrirán más de 500 delegados de las veinte localidades de la capital, así como congresistas, concejales, ediles y dirigentes sociales.

Tras la instalación del encuentro, se llevará a cabo un panel sobre el contexto político de Bogotá y la vigencia del Polo Democrático en el que intervendrán el analista económico y excandidato a la Alcaldía de la ciudad, Aurelio Suárez Montoya; los representantes Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla; el concejal Celio Nieves; el exconcejal Jaime Caycedo Turriago; y el excongresista Jaime Dussán Calderón.

Las deliberaciones de la Conferencia Ideológica de Bogotá se realizarán a través de cuatro comisiones que abocarán los siguientes temas: ciudad; contexto y coyuntura política; ideario y propuesta política; asuntos partidarios, organizativos y estatutarios.

Las conclusiones de cada comisión serán expuestas en la plenaria de la Conferencia Ideológica, la cual emitirá una declaración final.

Este encuentro ideológico del Polo de Bogotá ha sido coordinado y organizado por la Comisión Programática que designó el Comité Ejecutivo Distrital del partido y sus conclusiones serán insumo tanto para la Conferencia Ideológica Nacional como para el Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo que se realizarán el segundo semestre de este año.

Bogotá, mayo 3 de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario