jueves, 24 de febrero de 2011

Cuba pide solución pacífica en Libia sin intervención extranjera

Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla
Agencias

Canciller cubano denunció que políticos y medios de difusión estadounidenses incitan a la agresión militar, la violencia y la intervención foránea.
 
El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, dijo este miércoles, desde Bruselas, que Cuba desea una pronta solución pacífica y soberana a la situación creada en Libia, sin ningún tipo de injerencia ni intervención extranjera, garantizando la integridad de la nación.

El titular del Exterior cubano señaló que el gobierno de la isla sigue con atención los acontecimientos de orden interno que ocurren en Libia y su repercusión internacional, reportó Prensa Latina.

Son muy numerosas y no pocas veces contradictorias las noticias que se están divulgando, agregó.

Rodríguez Parrilla señaló que algunos políticos y medios de prensa norteamericanos están incitando a la violencia, a la agresión militar y a la intervención extranjera.

Los ánimos están exaltados en todas partes y temo que puedan conducir a graves errores internacionales e internos, expresó.

Finalmente, ratificó el interés cubano en una solución pacífica y soberana, sin injerencia extranjera y respetando la unidad de la nación Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario