Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 29 de abril de 2010

Concejal denunció que dos policías ingresaron violentamente a su casa

Dos hombres que vestían prendas de la Policía Nacional ingresaron violentamente a la casa del concejal Jaime Caicedo Turriago. Esta es la segunda denuncia que el Cabildante hace por hostigamiento en su contra.

De acuerdo con el texto de la denuncia puesto en conocimiento del ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio y de la Fiscalía General de la Nación, los dos uniformados exigieron el ingreso al inmueble argumentando que debían realizar una inspección del apartamento del concejal.

Caicedo Turriago solicitó la orden correspondiente y en ese momento, ambos individuos lo empujaron e ingresaron violentamente, obligándolo a pedir auxilio a gritos a los vecinos del lugar, quienes de inmediato salieron para respaldarlo.

Ante la presencia de los habitantes de la zona, ambos uniformados huyeron abordando una motocicleta que tenía cubiertas sus placas de identificación.

De forma paradójica, hacía pocos minutos el Concejal se encontraba en las oficinas de asuntos disciplinarios de la Policía Nacional, ampliando su declaración frente a otro acto de hostigamiento ocurrido en el mes de agosto del año pasado.

Jaime Caicedo indicó que este acto en su contra se suma al evento ocurrido precisamente a mediados del año pasado cuando fue seguido por varios automóviles y motos en el trayecto entre la sede política de su partido y su anterior residencia.

El Espectador

Así registraron otros medios

Colombia: Nuevo acto de hostigamiento denuncia concejal del PDA

Nuevo acto de hostigamiento en su contra denuncia concejal del PDA y secretario General del Partido comunista Jaime Caicedo

Policías ingresan violentamente a casa de Concejal del Polo

Supuestos policías violentaron la casa del Concejal Turriago

06_04cam_280410

¡Se metieron a la fuerza!

Una nueva denuncia por hostigamiento instauró el concejal por el Polo Democrático Jaime Caicedo Turriago, ante el intento de violación contra su domicilio del que fue víctima el pasado jueves 22 de abril. De acuerdo con la denuncia del cabildante, el pasado jueves dos individuos que vestían prendas privativas de la Policía, sin distintivos de sus rangos ni de sus nombres, llegaron a la residencia del concejal preguntando por su nombre y su cargo.

Nuevo acto de hostigamiento en su contra denuncia concejal Jaime Caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario