sábado, 6 de febrero de 2010

Candente situación en el transporte por incumplimiento de la administración a pequeños propietarios

Boletín de prensa

* En carta a gerente de Transmilenio, concejal Jaime Caicedo pide suspender licitación de las 13 zonas del sistema. “La administración debe honrar su palabra”.

El concejal Jaime Caicedo Turriago alertó hoy a la ciudad sobre la tensa situación que se vive en el sector de los pequeños y medianos transportadores de Bogotá por la insatisfacción reinante frente al proceso de licitación que abrió esta semana la Secretaría de Movilidad para adjudicar las 13 zonas de operación del sistema, ya que los términos no corresponden a sus expectativas ni reflejan los compromisos de la administración para asegurar la democratización del mismo.

El concejal del Polo Democrático Alternativo se manifestó solidario con las demandas de los pequeños y medianos transportadores al enviar esta tarde una carta al gerente de Transmilenio, Fernando Páez, donde se hace vocero de las preocupaciones de los transportistas y solicita, entre otros aspectos, la suspensión del proceso licitatorio por considerarlo sesgado a favor de los intereses de los grandes capitalistas del sector y dejar por puertas a más de 16.000 familias que dependen en forma directa de sus vehículos de transporte colectivo. Se expresó su desacuerdo en lo referente a la licencia de las zonas por el término de 25 años, período que considera exagerado y que sólo busca ganancias extraordinarias para los concesionarios. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario