Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 18 de agosto de 2009

Carlos Gaviria Díaz en el 25 Festival del periódico VOZ


Por: Hernán Durango
Carlos Gaviria Díaz, pre candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo PDA reivindicó la construcción de una sociedad democrática en Colombia con la participación activa de distintos partidos y movimientos políticos.

Gaviria Díaz dijo que en ese proceso no deberían estar solo los militantes del Partido Comunista Colombiano PCC y sectores de la izquierda aliados en Polo Democrático, sino que debe haber espacios para los conservadores, liberales y de todos los matices o convicciones que estén dispuestos a recoger lo poco que hoy existe de democracia para fortalecerla y avanzar en el camino de la construcción de una mejor sociedad para todos los colombianos.




El pre candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo intervino en el 25 Festival del Semanario VOZ realizado exitosamente el domingo 16 de agosto en Bogotá con masiva concurrencia y animada participación de orquestas y grupos de música popular colombianos y extranjeros. Gaviria Díaz reconoció la fortaleza del evento y la tenacidad y heroísmo de los editores y redactores de VOZ. “El periódico VOZ juega un papel importante en la lucha política del pueblo colombiano, me siento regocijado por el acompañamiento de la alegría y la música en las bodas de plata de los festivales que organizan los compañeros de VOZ y por el coraje y la valentía que han mostrado soportando todas las arremetidas oficiales” señaló el dirigente del partido de oposición.

En el festival de VOZ intervinieron además el Concejal capitalino y secretario general del PCC Jaime Caicedo, Gloria Inés Ramírez, senadora del PDA y Carlos Lozano Guillén, periodista director de VOZ.



El evento se convirtió en una demostración popular de repudio al acuerdo militar firmado por el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez con el gobierno de estados Unidos que establece la presencia de tropas de esa potencia en bases militares en territorio nacional.

Prensa PCC

Felicitaciones por el Blog deste Virginia Estados Unidos

Saludo al Concejal Jaime Caycedo

Saludos al concejal Jaime Caycedo Desde España


Es “libertad” de Juanes cantar en la Plaza de la Revolución en Cuba: Polo Democratico Alternativo


El Polo Democrático se pronunció al polémico tema que ya cuenta con alcances Políticos, sobre el concierto que organiza Juanes en Cuba.

- Juanes le ha dicho a los medios de diferentes países americanos que “ir a Cuba es un símbolo de que es tiempo de Cambiar”

- La decisión del Cantante Colombiano Juanes, de realizar un concierto por la paz en Cuba, y más en la plaza de la revolución, ha creado una fuerte oposición para el exilio Cubano que no acepta que se haga un concierto, donde según ellos, no existe libertad. Siga..

Ejército EE.UU. incrementa adiestramiento mental de tropas

Washington, (PL) Un nuevo programa del Ejército de Estados Unidos redoblará el entrenamiento de los soldados en "resistencia mental" para evitar el stress, reseñó hoy el diario The New York Times.

Alarmada ante el incremento de los desajustes emocionales en las tropas, la jefatura del Pentágono resolvió aplicar el plan intensivo a la totalidad de los militares de bajo rango (1,1 millón de elementos). Siga..

Con marchas y acciones en barrios continúa resistencia en Honduras

Por Raimundo Lopez, enviado especial

Tegucigalpa, (PL) La resistencia popular contra el golpe de estado cumple hoy su 52 jornada consecutiva con marchas en la capital y acciones de concienciación en los barrios, anunciaron dirigentes del movimiento. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario