martes, 21 de julio de 2009

Gran concierto de la muerte en Tame, festival neonazi y anticomunista en Bogotá




César Jerez


Lo que faltaba. No basta con fundar bandas de sicarios con nombre de cooperativa, con asesinar civiles y hacerlos pasar como guerrilleros, con meter a todo el mundo a la cárcel con el cuento de que es insurgente, con matar hipopótamos secuestrados por los narcos en el Magdalena Medio, con envenenar una republica bananera con glifosato, con convertir todo el país en una base de marines gringos. No basta con ser mafioso y paramilitar.

La crisis ética y humana de la sociedad colombiana se ve claramente reflejada en dos hechos en curso:

En las celebraciones del 20 de Julio en un "pacificado" Tame, donde siguen siendo asesinadas decenas de personas por sicarios narcoparamilitares aupados por el estado. En esta otrora cuna de la libertad un gran concierto mediatizado convirtió para todo un país la muerte en fiesta nacional.

Y en la realización el próximo fin de semana de un festival neonazi y anticomunista en pleno centro de Bogotá convocado por las FUCK - "Fuerzas Unidas contra el Komunismo".

Colombia no es la pasión de un pequeña porción de colombianos blancos famosos y talentosos, como lo propagandizan los fachas criollos en su portal de Myspace. Colombia es el dolor construido durante centurias por una élite de enfermos mentales en el poder.

Constátenlo ustedes mismos: ENTRE A ESTA PÁGINA


Estados Unidos retrasa informe para el cierre de Guantánamo

Este "percance" deja presagiar una falta de acuerdo sobre las condiciones del cierre de la base estadounidense en Cuba y la suerte de los detenidos ya que su transferencia a suelo estadounidense no es del agrado de los parlamentarios. Siga..

Huelga General en Honduras este jueves y viernes

Este martes es el día 24 de firme resistencia del pueblo hondureño. Mientras la OEA discute y da vueltas, la población de Honduras se mantiene alerta en su lucha. Este viernes 24 es el día anunciado por Zelaya para retornar al país, y su pueblo lo espera en las calles. Siga..

Chávez: Se revisarán relaciones con Colombia ante presencia de EEUU en 5 bases militares

Luego de que se confirmara que Estados Unidos operará en las bases de Palanquero, Alberto Pouwels, Apiay, Cartagena de Indias y Málaga, el Jefe de Estado precisó que ya giró instrucciones al canciller venezolano, Nicolás Maduro, para la revisión de relaciones diplomáticas. Destacó que aunque lamenta la decisión, ésta fue tomada “porque ellos (Gobierno colombiano) le están abriendo las puertas a quienes nos agreden permanentemente”. Siga..

Ex presidente Alberto Fujimori condenado a 7 años y medio.

Fue acusado de indemnizar ilegalmente con 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos.

El ex mandatario fue condenado por "peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado" por lo que estará inhabilitado a 2 años y 10 meses para ejercer cargos públicos y deberá pagar 3 millones de soles, cerca de 10 millones de dólares.

El juez de Tribunal Especial, César San Martín, aseguró que no es una sentencia política, sino jurídica porque deriva de los hechos juzgados.

Fujimori, quien fuera extraditado desde Chile en septiembre de 2007, tiene otro juicio pendiente que reúne tres casos distintos: el espionaje telefónico a políticos, empresarios, periodistas y funcionarios; la compra del Cable Canal de Noticias con fondos públicos, y los pagos a congresistas que apoyaron su reelección en 2000.


Proseguirá primer proceso por desapariciones forzadas en Guatemala

Guatemala, 21 jul (PL) El primer y único proceso judicial en Guatemala por desapariciones forzadas durante la contienda bélica interna, retrasado por consideradas ineficiencias del sistema, está hoy en condiciones de proseguir. Siga..

Senado indio protesta contra aerolínea de EE.UU. por chequear a ex presidente

Los senadores indios expresaron su enfado este martes en una agitada sesión en la Cámara Alta por la decisión de una aerolínea estadounidense de cachear al ex presidente indio Abdul Kalam en el aeropuerto de Nueva Delhi, la capital india, cuando se disponía a volar a la ciudad estadounidense de Newark. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario