Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 24 de julio de 2009

Concejal Jaime Caycedo.Fiasco en resultados de banca de inversión


El partido político que llevó al gobierno del Distrito Capital a Samuel Moreno, se manifestó contra las intenciones de vender un paquete accionario de la principal empresa de los bogotanos

Redacción Laboral

El concejal del Polo Democrático Alternativo y Secretario General del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caycedo, aseguró que la banca de inversión no cumplió su objeto contractual en el sentido de identificar opciones estratégicas y financieras y tampoco se comprometió con resultados de su propia consultoría. Reveló en el debate realizado en el legislativo distrital las conclusiones principales que entregó la banca de inversión contratada por la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, informe que señala de manera clara que “el presente contiene declaraciones, proyecciones, perspectivas o suposiciones en relación al futuro financiero estimado de ETB” con base en “apreciaciones subjetivas hechas por Santander CINTEL, Pyramid Research, y otros, con respecto a las proyecciones financieras, operativas de mercado y otras de ETB”. Más adelante, el informe de la banca de inversión señala que “estos supuestos pueden o no ser exactos, y no hay ninguna garantía de que las proyecciones puedan o no ser cumplidas… Santander no ha verificado de manera independiente las mencionadas declaraciones, estimaciones y proyecciones, y no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, en cuanto a su precisión o integridad”. Siga..

"La Fiscalía abrió proceso de investigación penal contra el actual embajador de Colombia en República Dominicana

El ex general del Ejército Mario Montoya y el ex general de la Policía Nacional Leonardo Gallego, por sus nexos con el paramilitarismo y los hechos ocurridos durante la “Operación Orión” en el 2002" . Siga..

Cae red de corrupción y lavado de dinero entre EE.UU. e Israel

Políticos, funcionarios y rabinos de la ciudad de Nueva Jersey (EE.UU.) fueron arrestados este jueves luego de concluir una investigación federal que develó su implicación en una red de corrupción política de ventas de órganos humanos y lavado de dinero desde el estado de Nueva York (noreste) hacia Israel. Siga..

Fidel Castro repudió el ''Acuerdo de San José'' propuesto por Arias

''Ahora los golpistas se están moviendo ya en las esferas oligárquicas de América Latina, algunas de las cuales, desde altas posiciones estatales, ya no se ruborizan al hablar de sus simpatías por el golpe y el imperialismo pesca en el río revuelto de América Latina. Exactamente lo que Estados Unidos deseaba con la iniciativa de paz, mientras aceleraba las negociaciones para rodear de bases militares la patria de Bolívar'', suscribe el líder de la Revolución Cubana. Siga..

Inicia Cumbre del Mercosur con una clara condena al golpe de Estado hondureño

La trigésima séptima Cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se realiza este viernes en Asunción, adoptará resoluciones referidas a la gripe A que afecta a los países de la región, según lo ha anunciado el presidente paraguayo, Fernando Lugo. También abordará el tema de la crisis financiera y su impacto sobre los socios menores, (Paraguay - Uruguay), y mayores del bloque Argentina y Brasil. Siga..

Más de 115 mil niños mexicanos trabajan en la calle

México, 24 jul (PL) Más de 115 mil niños trabajan hoy en las calles de la capital mexicana, como fenómeno asociado a la pobreza que padecen muchas familias del país.

Cifras ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) señalan que del millón 900 mil infantes del Distrito Federal, unos 115 mil de entre cinco y 17 años de edad desarrollan alguna actividad económica; de ellos el 25,5 por ciento oscila entre los cinco y 13 años. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario