Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 24 de abril de 2009

El Concejo de Bogota a iniciativa de la Bancada del PDA ha convocado un Foro sobre revisión de la fórmula de tarifas de acueducto y alcantarillado

La Comisión de regulación de agua potable y saneamiento basico -CRA esta preparando una revisión de la fórmula de las tarifas de acueducto y alcantarillado, la cual se debe hacer este año por mandato obligatorio de la ley 142 de 1994. Estas revisiones se hacen cada 5 años y siempre terminan en aumentos escandalosos de las tarifas de acueducto y alcantarillado.

El Concejo de Bogota a iniciativa de la Bancada del PDA ha convocado un Foro para el próximo miércoles 29 de abril a partir de las 9.a.m. en el IDRD para analizar este tema y presentar propuestas a la CRA y la EAAB.

Este Foro es convocado por el Concejo de Bogotá a solicitud de los concejales Jaime Caicedo y Carlos Vicente de Roux.

Vida de cabo Moncayo está en riesgo: Piedad Córdoba

Las Fuerzas Militares adelantan operativos en la zona de la liberación .

La senadora Piedad Córdoba denunció que la vida del cabo Pablo Emilio Moncayo podría estar en riesgo.

Según la líder política, las Fuerzas Militares adelantan operativos en la zona de la liberación, similares a la ‘Operación Jaque'. Para ella, esto podría obligar a postergar la entre de parte de las Farc del suboficial en cautiverio hace más de once años.

Igual, Córdoba dijo que el Comité de la Cruz Roja Internacional (Cicr) le manifestó que hasta tanto no se defina la logística y condiciones ellos no intervendrán para ayudar en dicho proceso. Esto, porque ellos consideran que "la presión es muy fuerte". Siga..

En vilo condena de Álvaro García Romero

La audiencia programada para este viernes fue aplazada. En la última diligencia, la Procuraduría y la Fiscalía habían solicitado al juez condenar a 60 años de prisión al ex senador sucreño. García Romero se encuentra detenido en la cárcel la Picota, desde el 17 de noviembre de 2007 sindicado de los delitos de homicidio agravado por la masacre de Macayepo (año 2000), homicidio simple en la persona de Georgina Narváez Wilchez (1997) , concierto para delinquir y peculado por apropiación. Siga..


Capturan a ex Gobernador del Vaupés Harold León Bentley

El ex funcionario está condenado a 12 años de prisión por los delitos de Peculado por Apropiación y Celebración Indebida de Contratos. El ex gobernador del departamento del Vaupés, Harold León Bentley, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado en las últimas horas por detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, adscritos a la Seccional Cundinamarca. Siga..

‘Ayudé a elegir a Mario Uribe’




Sostiene el ex infante de marina Juan Vicente Gamboa, conocido en las Auc como ‘Pantera’.


El ex jefe paramilitar en Urabá Juan Vicente Gamboa, alias Pantera, confesó los horrores que perpetró en operaciones conjuntas entre miembros de las Fuerzas Armadas y las autodefensas. Oriundo de Chocó, de 34 años, hoy es testigo en el caso del ex senador Mario Uribe por sus presuntos vínculos con las Auc. Siga..


Rafael Correa en Loja Ecuador - Elecciones 2009



Ecuatorianos inician período de reflexión, previo a comicios

Quito, 24 abr (PL) Los ecuatorianos iniciaron hoy un período 48 horas de reflexión del voto, previo a los comicios del domingo próximo, en los cuales se elegirán a los representantes de unos seis mil puestos públicos. En esta fase está prohibida todo tipo de actividad proselitista, incluidas las franjas publicitarias de los canales de televisión y emisoras de radio, destacó anoche Omar Simon, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE). Siga..

Reflexiones de Fidel Castro: Poncio Pilatos se lavó las manos

La Habana, 24 abr (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que los hechos históricos demuestran la política hegemónica de Estados Unidos en nuestra región y el papel repugnante de la OEA como odioso instrumento del poderoso país. Siga..

Artículo de Fidel Castro intitulado "Atrapado por la historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario