Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 28 de abril de 2009

Saludo al presidente Correa

Bogotá DC, abril 28 de 2009
Excmo. Señor
RAFAEL CORREA DELGADO
Presidente de la República del Ecuador
Palacio de Carondelet


Excmo. Señor Presidente:

Con gran entusiasmo y alegría hemos conocido los resultados de las elecciones presidenciales recientemente realizadas, en donde su excelencia ha obtenido un contundente e incontrastable triunfo, por lo cual le expresamos nuestras sinceras congratulaciones no solo por su transparente victoria, sino por haber conducido un proceso democrático con plenas garantías para los y las ciudadanas de esa hermana República. Siga..


Capturan a tres militares por un nuevo "falso positivo" en Ocaña, Norte de Santander

Caracol

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento en contra de tres militares por su presunta responsabilidad en un caso de “falsos positivos” cometido en Ocaña, Norte de Santander.

Los cobijados con la decisión judicial son el teniente Alexander Obregón Hernández y los soldados profesionales Juan Isidro Caycedo y Noel Antonio Caycedo.Siga..

Explicación del Ejército es 'ridícula': Alvarez Gardeazábal

Caracol

El escritor y periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal calificó de ridícula la explicación del Ejército sobre su presunta participación en el asalto a su lugar de residencia la semana pasada.

Según el jefe de inteligencia de la institución en el Valle del Cauca, capitán Leonel Suescún, el vehículo que detectó una cámara de seguridad cerca a la casa de Gardeazábal el mismo día que ocurrieron los hechos, se encontraba adelantando una labor humanitaria en favor de una familia de campesinos.Siga..

INTERNACIONAL

Profundizaremos el socialismo del siglo XXI, afirmó Correa

QUITO, 27 de abril.–– El presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien ganó este domingo las elecciones presidenciales, dijo hoy que su triunfo "es un espaldarazo que ha dado el pueblo" a su proyecto político de "socialismo del siglo XXI" y que en los próximos cuatro años habrá una profundización de los cambios realizados por su Gobierno. Siga..

Ni un solo caso de influenza porcina en Cuba

José A. de la Osa
delaosa@granma.cip.cu

En Cuba no se ha producido hasta el momento un solo caso de influenza (gripe) porcina, ni existen pacientes sospechosos de la enfermedad ingresados en centros asistenciales, aseguró anoche a la prensa el doctor Luis Estruch Rancaño, viceministro del área de Higiene, Epidemiología y Microbiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP). Siga..

Inaugurada Embajada Palestina en Venezuela

El canciller Nicolás Maduro Moros celebró la apertura de la oficina de representación diplomática del Estado palestino en Caracas. Jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda, amenizaron a los presentes.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MRE), Nicolás Maduro Moros, en compañía de su homólogo palestino Riad Al- Malki, inauguraron este lunes la Embajada del estado Palestino en territorio venezolano. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario