Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 15 de abril de 2009

Mensaje de Michel Vovelle

AL COLOQUIO « POSTCOLONIALISMO Y UTOPÍA DE LA EMANCIPACIÓN”, BOGOTÁ, 15 A 17 DE ABRIL DE 2009.



Queridos amigos (as),
Quiero, al dirigirles mi saludo fraternal, expresar de entrada mi sentimiento profundo de no poder estar con ustedes y participar de sus debates como esperaba. Pero sabía que mi estado de salud hacía este viaje casi imposible para mi corazón fatigado y nuevas pruebas crueles vinieron a alterarlo aún más estos últimos meses. Guardo un recuerdo luminoso de una serie de conferencias en Bogotá, hace años, y saludo a los amigos que quizás han conservado estos contactos en la memoria. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario