Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 7 de abril de 2009

El Polo le da la bienvenida a la libertad a Freddy Ramírez “Faro”, víctima de un falso positivo judicial

Abril de 2009

Bogotá, 1 de abril de 2009- El Polo Democrático Alternativo realizará hoy miércoles 1º de abril a las 6:30 p.m. en la sede del partido (Kra 17 A No. 37-27) un emotivo acto de bienvenida a la libertad al miembro de Polo Joven y líder del grupo R.A.S.H (Red Anarchic Skinhead) Freddy Ramírez Otálvaro, quien fue víctima de un falso positivo judicial que lo llevó a pagar más de 12 meses de cárcel por un crimen que no cometió. Siga..


Amenazas contra dirigentes sindicales en Santander

Esta amenaza llega en momentos en que en diferentes ciudades y municipios del país ha estado circulando un comunicado anunciando una denominada limpieza y se han producido asesinatos de dirigentes sindicales como es el caso de Ramiro Cuadros Roballo docente afiliado al SUTEV, ocurrida el 24 de marzo de 2009 en Tulúa Valle del Cauca y cuando Sinaltrainal se encuentra en conflictos laborales por negociación de pliegos de peticiones en las empresas Coca cola, Nestle, Noel, Zenú y acabamos de salir de las negociaciones en Kraft Foods, Proveemos, Caves y la empresa Casa Luker se niega en la ciudad de Bucaramanga aceptar la afiliación a Sinaltrianal de una trabajadora y quiere despedirla ilegalmente. Siga..

INTERNACIONAL

Tribunal de Justicia emite fallo condenatorio contra Fujimori

Para el 8 de diciembre, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirma que Fujimori está inhabilitado para cargos públicos hasta 2011. reiteradamente, Perú exige el 3 de enero de 2006 la extradición del imputado por diversos delitos.

TeleSUR

El ex presidente peruano, Alberto Fujimori, luego de un juicio de 15 meses por homicidio calificado, lesiones y secuestro agravado, fue declarado este martes culpable por la sala penal de la Corte Suprema de Justicia.

Tal como estaba previsto, la lectura comenzó a las 9.00 horas locales (14.00 GMT) en la sala judicial construida en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, donde Fujimori está recluido desde el 2007. Siga..


China llama a la ONU a la prudencia respecto a la RPDC

Beijing, 7 abr (PL) China pidió hoy a las Naciones Unidas reaccionar con prudencia respecto a la actividad de lanzamientos de la República Popular Democrática de Corea (RPDC). Siga..


Fidel Castro: Los 7 congresistas que nos visitan

La Habana, 7 abr (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que la delegación política de Estados Unidos que se encuentra la Isla ha sido testigo excepcional del respeto con que se recibe siempre a los norteamericanos que visitan Cuba. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario