Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 30 de marzo de 2009

Bogotá está preparada para enfrentar la crisis financiera: Samuel Moreno



El Alcalde Mayor anuncia plan de choque para hacer frente a la desaceleración económica.

Al declararse optimista sobre el futuro de la ciudad, el alcalde Samuel Moreno Rojas aseguró que Bogotá está preparada para enfrentar la crisis económica que ya se empieza a sentir en el país y en las familias colombianas.

El mandatario capitalino sostuvo que desde el inicio de su gobierno, conscientes de la magnitud del problema, se han orientado todos los esfuerzos a sortear las consecuencias originadas en difícil situación que atraviesa la economía a nivel mundial. Siga..

Lo divino y lo humano
El padre Javier Giraldo
Por: Lisandro Duque Naranjo

ESTÁ CIRCULANDO POR INTERNET un documento en el que el sacerdote jesuita Javier Giraldo se rehusa, “por impedimentos éticos”, a concurrir a una diligencia judicial a la que lo citó la Fiscal Seccional 216 de Bogotá, a propósito de dos demandas “por calumnia e injuria” interpuestas contra él por el coronel Néstor Iván Duque. Siga..

Cepeda: El Gobierno debe dar respuesta a propuesta de FARC

Iván Cepeda considera que ahora es el Gobierno el que debe dar una respuesta a la propuesta de diálogo de las FARC.

TeleSUR
El activista colombiano, Ivan Cepeda, dijo a TeleSUR que ahora quien debe dar una respuesta favorable a la propuesta de la guerrilla colombiana es el Gobierno, y esperó que la misiva haga cambiar la postura del presidente colombiano, Álvaro Uribe. Siga..


INTERNACIONAL

Parlamentarios indígenas del continente sesionarán en Caracas

Caracas, 30 mar (PL) El Parlamento Indígena de América (PIA) sesionará hoy en esta capital, luego del acto de instalación en los espacios de la Asamblea Nacional Venezolana. Siga..


Árabes se comprometen a trabajar por unidad y causa palestina

Ulises Canales, enviado especial

Doha, 30 mar (PL) Jefes de estado o sus representantes de 22 países árabes se comprometieron hoy aquí a trabajar por zanjar las divisiones dentro de esa comunidad y ejercer más presión a favor de una solución al conflicto palestino-israelí. Siga..

Fidel Castro: China, la futura gran potencia económica

La Habana, 30 mar (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que la influencia de la República Popular China en la cumbre del Grupo de los 20 (G20) en Londres será enorme desde el punto de vista económico ante la crisis mundial. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario