Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 14 de febrero de 2009

El representante Wilson Borja denunció la supuesta 'Roypolítica'


Caracol

Ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, el representante, Wilson Borja, denunció al congresista Roy Barreras ante la posibilidad de haber recibido dádivas para defender la segunda reelección presidencial.

El congresista afirmó que cree que en el congreso se está configurando algo parecido a la "Yidispolitica", la "Teodopolitica" y ahora la "Roypolitica".

Asegura el congresista que se basa en la columna escrita por el periodista Daniel Coronel, quien plantea que Roy Barreras ha recibido varios cargos y puestos.

Explicó que ante estas situaciones deberá ser la Corte Suprema la que defina si se dieron o no estas conductas.

“La semana entrante haré dos denuncias más de congresistas que andan en el mismo cuento y más adelante voy a hacer individualmente unas denuncias contra quienes se declararon impedidos para pronunciarse sobre el referendo” afirmó el congresista.

Agregó que “no puede ser que el presidente de la república le siga haciendo daño al país comprando congresistas”.

Salarios de hambre y violaciones a los derechos laborales en la floricultura

Omaira Páez Sepúlveda Corporación Cactus
La revaluación del peso colombiano dada entre 2004-2008 significó la pérdida de más de 22.000 empleos y el cierre de decenas de empresas floricultoras. En 2008 particularmente en el primer semestre hubo gran difusión de los impactos que generó éste hecho calificando la situación como crítica para el negocio. Siga..

INTERNACIONAL

Israelí bombardea Gaza mientras en Egipto se negocia tregua

Gaza, 14 feb (PL) Israel bombardeó el norte de la Franja de Gaza, horas después de ataques contra el sur que causaron al menos un muerto, y mientras en Egipto continúa hoy la expectativa por una inminente tregua duradera con Hamas. Siga..

Homenaje hoy en Cuba a Violeta Parra y Víctor Jara

La Habana, 14 feb (PL) La Feria Internacional del Libro Cuba 2009 ofrecerá hoy un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, dos de las más grandes figuras de la música de Chile, país invitado de honor a la cita. Siga..


Fidel Castro: El artículo de Chávez

La Habana, 14 feb (PL) Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, afirmó que el futuro de su país es inseparable de lo que ocurra el próximo domingo en Venezuela cuando se inicie el día de la aprobación de la Enmienda Constitucional. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario