Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 16 de enero de 2009




PLAZAS DE MERCADO NO PUEDEN MORIR POR INANICIÓN FINANCIERA DEL ESTADO


* El gobierno distrital no debe abandonar a su suerte a las plazas de mercado para auspiciar el monopolio privado de la intermediación de alimentos

El concejal Jaime Caicedo Turriago criticó firmemente el hecho de que la administración distrital esté contemplando desestimular la inversión pública en el desarrollo y mejoramiento de las plazas de mercado, mientras que por otra parte permite el crecimiento del monopolio de la intermediación de alimentos en manos de los grandes supermercados, con consecuencias muy serias para la seguridad alimentaria de la ciudad y los costos de los alimentos para los bogotanos y bogotanas. Siga..


Piden la extradición de Salvatore Mancuso hacia ColombiaCaracol

Enero 15 de 2009

Un juez de Bogotá pidió la extradición hacia Colombia del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, tras hallarlo responsable por el secuestro de una hermana del cabecilla del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista, alias "Gabino" y su cuñado. Siga..


Asesinado ministro del Interior palestino en nuevos bombardeos israelíes

El grupo Hamas impulsó este jueves una propuesta de cese al fuego por un año con Israel, a cambio de la retirada de sus tropas de la Franja de Gaza y la eliminación del bloqueo.

TeleSUR
Uno de los principales líderes del grupo Hamas, Said Siam, ministro palestino del Interior, falleció este jueves a causa de un bombardeo israelí en la Franja de Gaza mientras se encontraba en un edificio de tres pisos al norte de la ciudad. Siga..


Venezuela reiterará condena contra Israel ante la ONU

"El Gobierno de Venezuela no solamente denuncia la política intervencionista, agresiva y genocida de la élite dirigente de Israel, sino que al mismo tiempo pone en práctica una política de solidaridad con el pueblo palestino que ha sufrido tantas incursiones militares, tantas agresiones", declaró Jorge Valero a Telesur. Siga..

Presidente iraní pide a Obama cambiar la actitud hacia Irán

Teherán, 15 de enero, RIA Novosti. El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad exhortó hoy al presidente electo de EEUU, Barack Obama, a cambiar la política con respecto a Irán y dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario